Es noticia
Menú
La ilusión de Esther Cañadas al recordar sus orígenes con Belén Rueda
  1. Famosos
La ciudad de su infancia

La ilusión de Esther Cañadas al recordar sus orígenes con Belén Rueda

La modelo coincidía con la intérprete en la capital, en el cumpleaños de Hiba Abouk, que celebró entre amigos y con sus dos hijos, Amín y Naím

Foto: Esther Cañadas posando este verano en Starlite. (EFE/Juan Carlos)
Esther Cañadas posando este verano en Starlite. (EFE/Juan Carlos)
Más información

Esther y Belén iban vestidas ambas de negro y se encontraron en la celebración por todo lo alto del primer cumpleaños de la intérprete de origen tunecino, Hiba Abouk, desde su separación del padre de sus hijos, Achraf Hakimi.

Con gran ilusión, la maniquí internacional compartió en sus stories una imagen posando junto a Belén Rueda en la que además de etiquetarla escribió: “Dos alicantinas en la capital”. Una curiosa coincidencia, porque ninguna de las dos nació en Alicante, pero ambas se criaron allí.

placeholder Esther Cañadas y Belén Rueda posando juntas. (Instagram/@esthercanadasofficial)
Esther Cañadas y Belén Rueda posando juntas. (Instagram/@esthercanadasofficial)

En el caso de Esther, nació en Albacete, del que suele hablar habitualmente, aunque su familia se mudó a Alicante siendo ella una niña. Allí sus padres abrieron una librería y residían en La Albufereta, donde Esther estudió en un colegio público.

De sus compañeros recibía el apodo de ‘la alemana’ debido a su estatura y su pelo rubio. A los 14 años dejaba Alicante para mudarse a Barcelona, donde comenzó su carrera como modelo, que dos años más tarde la llevó a Nueva York.

placeholder Belén Rueda en el cumpleaños de Hiba Abouk. (Instagram/@hiba_abouk_)
Belén Rueda en el cumpleaños de Hiba Abouk. (Instagram/@hiba_abouk_)

Por su parte, Belén Rueda tampoco nació en Alicante, sino en Madrid. Pero, al igual que Esther, siendo aún una niña se mudó hasta allí con su familia, concretamente a la edad de 5 años. Todo ello se debió a un problema de asma de su hermana pequeña, por el que necesitó vivir cerca del mar. Tras terminar COU, con 18 años, Belén se mudó a Madrid, donde comenzó a estudiar Arquitectura hasta entrar en Telecinco como presentadora primero y actriz posteriormente.

Desconocemos si coincidieron en la ciudad costera frente al Mediterráneo siendo niñas, lo que sí demostraron con esta fotografía es que ambas conocían esa coincidencia en su infancia, que las trasladó hasta Alicante y ahora las ha vuelto a unir, esta vez en Madrid, en una fiesta en la que hubo más rostros conocidos, como Antonio Carmona o Mariola Orellana, y en la que no faltó el cante y el baile. De hecho, Esther Cañadas se lanzó a bailar flamenco tocado en directo, al igual que hizo la homenajeada, que también posó en sus redes sociales con Belén Rueda.

Esther y Belén iban vestidas ambas de negro y se encontraron en la celebración por todo lo alto del primer cumpleaños de la intérprete de origen tunecino, Hiba Abouk, desde su separación del padre de sus hijos, Achraf Hakimi.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda