Gabriela Guillén, tajante sobre lo ocurrido con su posible hijo con Bertín Osborne: "Traspasan los límites de lo soportable"
La empresaria ha decidido enviar un comunicado de prensa a los medios para dejar clara su postura ante el revuelo mediático que ha generado el nacimiento de su bebé
El nacimiento del hijo de Gabriela Guillén el pasado 31 de diciembre ha supuesto un verdadero revuelo mediático. Una llegada al mundo que coincidió con la portada de Bertín Osborne para un conocido medio en la que declaraba su intención de "no ser padre". Unas palabras que han dolido a la que fuera su pareja durante un tiempo y posible madre de su hijo.
Ante el asedio de la prensa a la espera de la respuesta de esta portada, la empresaria de origen colombiano decidió apelar a los medios con el deseo de que no volvieran a hablarle de Bertín Osborne. Sin embargo, inevitablemente el círculo del artista se ha pronunciado: por ejemplo, su hija Alejandra hablaba abiertamente ayer sobre lo "raro que es todo" respecto al nacimiento del que puede ser su hermano pequeño.
A su vez, Gabriela y su madre, quien la está ayudando a cuidar al bebé en estos primeros días de puerperio, han tenido varios y sonados encontronazos con la prensa en los que pedían que las dejaran tranquilas en estos días complicados para la reciente madre. Por eso mismo, ha decidido mandar un comunicado de prensa, al que ha tenido acceso el programa 'Vamos a ver'.
"Desde el pasado dos de enero de este año, tras darse a conocer la noticia de mi recién nacido, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre mí y llevado a cabo un seguimiento exhaustivo de algunos medios y paparazzi a mi madre, con intromisión en su vida personal y, por tanto, privada", comienza el escrito de la modelo colombiana.
"Ello nos ha obligado a alterar nuestra rutina diaria con el único fin de proteger a mi bebé y a nuestra familia, siempre respetando la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, siendo plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad", continúa el comunicado de la que fuera pareja de Bertín Osborne.
"No obstante, en los últimos días se han producido injerencias que traspasan los límites de lo soportable y de la legalidad. Ante tales circunstancias, me veo en la precisión de hacer este comunicado, rogándoles a todos el debido respeto para mi entorno familiar y mi propia persona y mi hijo, significándoles que en caso contrario, sintiéndolo mucho, pues no es mi deseo, me veré obligada a hacer uso de cuantas medidas la ley me otorga con el fin de restablecer los derechos a la intimidad de mi entorno familiar y los propios de mi hijo que como madre estoy obligada a velar por ellos", concluye el mencionado texto.
De esta forma, Gabriela Guillén ha decidido dar un paso al frente para intentar que el huracán mediático se sofoque prontamente. Por su parte, el artista continúa alejado de los medios de comunicación desde que su posible hijo naciera, afectado por covid. Una enfermedad que le impidió estar presente en el último adiós de su gran amigo Arévalo.
El nacimiento del hijo de Gabriela Guillén el pasado 31 de diciembre ha supuesto un verdadero revuelo mediático. Una llegada al mundo que coincidió con la portada de Bertín Osborne para un conocido medio en la que declaraba su intención de "no ser padre". Unas palabras que han dolido a la que fuera su pareja durante un tiempo y posible madre de su hijo.
- El shock y las primeras palabras de Claudia Osborne, en la recta final de su embarazo, sobre la decisión de su padre, Bertín Osborne María Serralta
- Alejandra Osborne se sincera sobre qué le dice el corazón acerca de su posible hermano: el hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén Raquel Pérez
- Tres duros momentos en cinco días: así ha empezado el año Bertín Osborne María Serralta