Es noticia
Menú
La nueva vida como actriz de Isabella Ruiz, hija de Espartaco y Patricia Rato, en las revistas de hoy
  1. Famosos
EL KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

La nueva vida como actriz de Isabella Ruiz, hija de Espartaco y Patricia Rato, en las revistas de hoy

La joven, hasta ahora abogada, ha encaminado sus pasos hacia el mundo de la interpretación y cuenta el giro que ha dado en '¡Hola!'

Foto: Isabella Ruiz Rato, en el Festival de Málaga. (Gtres)
Isabella Ruiz Rato, en el Festival de Málaga. (Gtres)

Es una de las caras a las que hay que tener muy en cuenta y lo deja claro en la portada de '¡Hola!'. Isabella Ruiz, hija de Espartaco y Patricia Rato, comparte con la revistas su nueva vida como actriz, después de un giro de 180º en su carrera.

Aunque estudió Derecho y ha ejercido como abogada, llegando a ser asociada del conocido bufete Cuatrecasas, el gusanillo la picaba desde pequeña y se ha puesto manos a la obra para conseguir su sueño.

De hecho, la veíamos debutar sobre la alfombra roja del Festival de Málaga hace apenas unas semanas. Una experiencia nueva para ella, pero a la que se tiene que acostumbrar, ya que va encaminada con pasos firmes a ser actriz.

Isabella Ruiz Rato comparte con '¡Hola'! cómo se está preparando, con diferentes cursos en prestigiosas escuelas, como el estudio Corazza, y cómo fue la reacción de sus padres al conocer que estaba decidida a cumplir su sueño en el mundo de la interpretación. Ella misma admite que no esperaba la reacción unánime de ambos, que la animaron a seguir, aunque siempre con el consejo firme de que se formara para ello, como está haciendo.

La joven también nos cuenta a través de las páginas de la publicación la estupenda relación que tiene con sus hermanos y con la que es la niña de sus ojos, Ginebra, la hija de su hermana Alejandra, que está a punto de cumplir su primer año y de la que confiesa estar absolutamente enamorada.

Isabella comparte la portada de '¡Hola'! con otras tres mujeres. Por un lado, Irene Villa, que anuncia su boda con David Serrato. Por otro, Ágatha Ruiz de la Prada, que comparte su experiencia en el Baile de la Rosa de Mónaco. Y por último, Kate Middleton, que también es la protagonista de varias de las revistas tras revelar su diagnóstico de cáncer el viernes pasado.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Otra que lleva a la princesa de Gales a su portada es 'Lecturas', con un llamativo titular: "El mundo llora con Kate". Además, dedican un apartado al reciente fallecimiento de Silvia Tortosa.

Y otra protagonista de la publicación es Julia, la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario, y no precisamente por un motivo agradable. Y es que hace poco conocíamos que un hermano de Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, también había sido detenido, aunque él por intento de asesinato. Lo que no se sabía cuando saltó la noticia es que el chico es la actual pareja de Julia Janeiro.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Y más parejas, aunque mejor avenidas. 'Diez Minutos' nos muestra el chapuzón que se dieron en las playas de Málaga Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, demostrando que su relación va viento en popa.

Otra pareja es la que forma Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés, con un joven músico del que la publicación asegura que está enamorada. También vemos en primera página a Risto Mejide y Natalia Almarcha, en lo que supone la enésima oportunidad a una relación de muchas idas y venidas.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Una pareja menos feliz que las que hemos mencionado es la que forman, o formaban, José María Almoguera y Paola Olmedo. O lo que es lo mismo, el hijo de Carmen Borrego. Según anuncia 'Semana' en exclusiva, han decidido separarse y lo hacen solo nueve meses después de convertirse en padres y dos años después de casarse. Según la publicación, Carmen Borrego, que se encuentra participando en 'Supervivientes', no sabe nada de la noticia.

Los otros dos protagonistas de la portada de 'Semana' son Roberto Leal y Kate Middleton, de nuevo con ese diagnóstico de cáncer que comunicaba el viernes pasado a través de un vídeo difundido por el Palacio de Kensington.

Es una de las caras a las que hay que tener muy en cuenta y lo deja claro en la portada de '¡Hola!'. Isabella Ruiz, hija de Espartaco y Patricia Rato, comparte con la revistas su nueva vida como actriz, después de un giro de 180º en su carrera.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda