Así ha sido la boda de Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa Quintana: de la reacción del novio a la emoción de su tía
Un día tan importante como este debe disfrutarse rodeado de los seres queridos, o al menos así lo ha querido hacer el sobrino de la presentadora
El mes de septiembre ha venido cargado de bodas. A la acontecida este fin de semana entre la influencer Bea Gimeno y Nacho Aragón, tenemos que sumar una más. El sobrino de Ana Rosa Quintana, Kike Quintana, se ha dado el “sí, quiero” con su novia Cristina en el ayuntamiento de Alcobendas.
El equipo del programa 'Fiesta' se desplazó al lugar del evento para recoger las primeras reacciones de la feliz pareja y, como no podía ser de otra manera, de la orgullosa tía del novio, la presentadora de 'TardeAR', donde también colabora Kike Quintana.
Uno de los primeros en hablar para el citado programa fue el novio, quien confesó a la reportera, fuera de cámaras, cuál había sido su reacción al ver a su ya mujer con el vestido de novia. “El hombre más afortunado del mundo”, así se definió. Aunque él no fue el único en hablar, también lo hizo Cristina, quien contó que “cuando vio a Kike vestido de novio, no sintió ninguna duda porque es el amor de su vida”, explicaba la reportera.
“Yo he llorado, porque siempre lloro”, confesaba la periodista a los micrófonos. “Es el primer sobrino, el primer nieto, el primer todo. Estoy contentísima porque se lo merece, se merece ser feliz”, añadía Ana Rosa Quintana, dedicándole este emotivo mensaje a los novios. Juntos se fueron a un restaurante para continuar la boda.
Después se trasladaron a la Gran Vía para ser testigos de la celebración en el mítico local Museo Chicote, de Madrid. Los recién casados salieron para hablar con el equipo del programa. El novio compartió que lo más anecdótico fue la llegada tardía de Cristina. “Nos casábamos a las doce y media, y a la una menos diez esta persona no se había presentado”, explicaba Kike Quintana señalando a su mujer. “A la una había otra boda”, añadió.
Tras esta confesión, le preguntaron a la novia el porqué, a lo que ella contestó entre risas: “Nos hemos perdido un poco con el coche básicamente, pero bueno, yo estaba tan tranquila, diciendo ‘llego tarde, pues como todas las novias’”.
La novia eligió para este día un vestido con escote tipo barco y detalle de encaje semitransparente en la zona del pecho, que le daba un aire romántico al conjunto sin que resultara excesivamente cargado. Por la parte de arriba se ajustaba ligeramente a la silueta, mientras que en la parte de abajo caía de forma fluida, un tipo de traje de novia sin duda muy favorecedor.
El novio, por su parte, como cabía esperar en una celebración civil, eligió un traje azul marino, con camisa blanca y corbata a juego con el traje, con un contraste de tonos que mantenía la coherencia del conjunto. Lo combinó con zapatos oscuros de aspecto acharolado. Un acierto esta elección de un clásico atemporal que sigue acompañando a los novios a lo largo de los años.
No pudo faltar a la celebración su compañera y amiga Marisa Martín Blázquez, quien después de terminar el programa se desplazó al lugar de la fiesta para disfrutar de la noche, algo que hizo según pudimos ver a través de las historias de Instagram de la periodista Leticia Requejo. Llevó un vestido rosa, el mismo que le habíamos visto durante el programa, con sandalias de terciopelo en color berenjena.
El mes de septiembre ha venido cargado de bodas. A la acontecida este fin de semana entre la influencer Bea Gimeno y Nacho Aragón, tenemos que sumar una más. El sobrino de Ana Rosa Quintana, Kike Quintana, se ha dado el “sí, quiero” con su novia Cristina en el ayuntamiento de Alcobendas.
- El lado más personal de Juan Gonzalo Ospina, nuevo fichaje de Ana Rosa Quintana: de su mujer y sus hijas al caso de Daniel Sancho Alexandra Benito
- El tenso, pero divertido duelo verbal entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en 'TardeAR' Carlota Acuña Mercedes Pedreño
- Ana Rosa Quintana regresa a ‘TardeAR’ con su look más arriesgado: un dos piezas con el que enseña el abdomen Álvaro Rey