El confuso mensaje de Amaia Montero con referencias a Juego de Tronos en plena tormenta de Leire con La Oreja de Van Gogh
La promoción de Leire Martínez de su nuevo single donde explica cómo se ha sentido durante estos meses parece no haber sentado muy bien a los miembros de la banda
Durante la promoción de su primer trabajo en diferentes medios de comunicación, la cantante ha sido preguntada en varias ocasiones por cómo vivió esa expulsión del grupo y cómo se siente a día de hoy, a lo que Leire Martínez, con la elegancia que le caracteriza, ha querido responder sin entrar demasiado en polémica confirmando que no se sintió bien y que durante meses le invadió la rabia, aun así le guardaba un buen recuerdo a sus cuatro compañeros.
Su nuevo single ‘Mi nombre’ tiene claras referencias al grupo debido a que su melodía nos recuerda a ‘El último vals’, la primera canción que defendió como vocalista dentro del grupo y lanza indirectas como: “Nunca fui tuya. Búscate a alguien que me sustituya. Ya lo hiciste una vez. Pero tú ya no podrás esconder más. Dos caras y un nombre”. Haciendo una clara mención a Amaia Montero, cuya vuelta al grupo parece más cerca que nunca, algo que no parece gustarle a Martínez la cual afirma que deberían apoyarse y estar más unidas.
Las reacciones a todo lo que ha ido pasando esta última semana no se han hecho esperar y ha sido la misma Montero en lanzar la primera bala en sus redes sociales con una polémica y confusa imagen en la que a través de un montaje se la ve ataviada como Daenerys Targaryen, madre de dragones en la mítica serie de ‘Juego de tronos’. Llama la atención que precisamente Montero está rodeada de cuatro de estos seres mitológicos, el mismo número de integrantes que quedan en la banda. Pero, sin duda, lo más llamativo es lo que escribe la cantante: “Dracarys. Nadie me conoce como tú. Gracias Idoia Montero por este box, simplemente perfecto. Te quiero’. ¿Está lanzando un ataque a Leire Martínez? ¿Confirma con esta imagen su vuelta al grupo?
Un mensaje lleno de incógnitas que deja claro que el fuego lejos de calmarse, está más vivo que nunca y que Montero está dispuesta a pelearlo.