Es el caso de la influencer Laura Escanes, que este fin de semana ha puesto rumbo a Madrid como invitada a una boda muy especial para ella. Para la ocasión, Escanes ha vuelto a demostrar su buen gusto por la moda y que no le tiene miedo a nada, por ello ha elegido un increíble conjunto color verde lima, de la marca Simorra, compuesto por un top palabra de honor, que se encuentra totalmente agotado, de la que destacamos su asimetría en la parte delantera cuyo precio es de 198 euros. Al mismo le añadimos los pantalones de estilo recto a juego, cuyo precio es de 168. Pero Escanes no se ha quedado ahí. Además de arriesgar con el estilo y con el color, que puede ser una de las grandes sorpresas de este verano, al conjunto le añade un chal del mismo tono para combatir el fresco que se suele caracterizar durante esta temporada. Un estilismo impecable donde la influencer vuelve a brillar y a destacar.
El atrevido conjunto verde lima de Laura Escanes. (Instagram/@lauraescanes)
La influencer ha querido combinar su conjunto con unas sandalias planas de la marca Martinelli, pero, sin duda, lo que más nos ha impactado es el original bolso azul con un cierre que es una pieza de arte de la marca Mala Baba que se caracteriza por hacer accesorios de este estilo.
El bolso de Mala Baba que nos ha enamorado. (Instagram/@lauraescanes)
Una ocasión ideal para sacar las mejores galas, arriesgar y poner en alza la moda española, además de poder prever cuáles son los colores que se van a llevar este verano que por ahora apunta a los chillones y atrevidos.