Es noticia
Menú
Juan Peña y Sonia González celebran la Primera Comunión de su hijo, Tristán
  1. Famosos
UN DIA FELIZ

Juan Peña y Sonia González celebran la Primera Comunión de su hijo, Tristán

Será este viernes, en la misma iglesia donde el pequeño recibió las aguas bautismales hace ya diez años y con su abuelo, Dámaso González, en el recuerdo

Foto: Juan Peña y Sonia González, en una imagen de archivo. (Europa Press/Francisco Guerra)
Juan Peña y Sonia González, en una imagen de archivo. (Europa Press/Francisco Guerra)

El cantante Juan Peña y su mujer, Sonia González, van a compartir con la familia y amigos la Primera Comunión de su hijo, Tristán. Será el viernes a las cinco de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, el mismo templo donde el niño recibió su bautismo hace diez años.

En aquel momento, el que fuera uno de los grandes toreros, Dámaso González, abuelo del niño, asistió a la ceremonia. Falleció dos años después. Para la familia González será un momento de recordar al padre y abuelo, como nos cuenta Juan Peña: "Parece como si se hubieran alineado los astros para que lo recordemos. Mi suegro era un hombre excepcional que adoraba a Tristán. La pena es que lo pudo disfrutar muy poco".

Tras la liturgia religiosa, los padres han elegido para la celebración la finca La Muñoza que se encuentra a pocos kilómetros de Madrid, en la zona de El Pardo. Habra sorpresas y juegos para que los niños estén entretenidos. La fiesta es de Tristán y sus amigos aunque acudirán muchas amistades de la pareja.

placeholder Sonia González y Juan Peña con su hijo, Tristán, en 2024. (Gtres)
Sonia González y Juan Peña con su hijo, Tristán, en 2024. (Gtres)

Mientras llegan los invitados, se servirá un cóctel y después una cena con la firma de La Cococha. Este catering fue uno de los primeros que hubo en Madrid, creado por Rocío Gandarias como negocio familiar en 1982. Además de sus hijas, ya se encuentran en el organigrama de la empresa la tercera generación. La fundadora nunca ha querido abandonar la primera línea y a sus 90 años mantiene el espíritu inicial que convirtió este catering en uno de los más solicitados.

Se da la circunstancia de que fue también el lugar en el que Juan Peña y Sonia González organizaron el festejo del bautismo de su hijo. Muchos de los asistentes que acudieron al convite estarán presentes el viernes en La Muñoza. Si hace diez años, Juan Peña cantó para la celebración, esta vez no lo tiene muy claro: "Habrá música en directo y yo no sé si estaré inspirado. Estoy muy nervioso porque queremos que todo sea muy bonito y Tristán disfrute con sus amigos".

El verano se presenta muy positivo para el artista: "Tengo una gira de conciertos muy amplia, tanto en la península como en las islas. Actuaré en Starlite y en Beso Beach de Ibiza, Barcelona y Estepona con mis temas de siempre y mis ultimas composiciones, como es la canción dedicada a mis amigos, que al público le encanta y la corean. Después de verano, saldrá un popurrí muy mío de lo que hago en los directos".

placeholder Juan Peña y Sonia González, durante la Gala Starlite de 2024. (EFE/Juan Carlos Domínguez)
Juan Peña y Sonia González, durante la Gala Starlite de 2024. (EFE/Juan Carlos Domínguez)

Los Peña González están en racha. Si el artista no se puede quejar de sus contratos laborales, Sonia fue una visionarías al plantar en Los Prados, la finca familiar de Albacete, pistachos cuando muy poco lo hacían.

“Lo llaman el oro verde y estoy muy contenta porque ya tengo la primera cosecha. Es la tierra de mi padre que tanto le costó ganar y que nos dejó en herencia. Es una manera de que mi hijo vea a través de mí el esfuerzo que hizo su abuelo. Ha sido siempre la finca donde pasábamos los veranos, fines de semana y ahora es donde vive mi madre y mis hermanas. Ellas se encargan de los eventos que se organizan allí y de los caballos y mi hermano de la ganaderia brava", nos cuenta.

"Es un lugar mágico y con recuerdos muy bonitos. Tristán disfruta muchísimo. Le encanta el campo, como a su abuelo. Y estamos muy felices porque a mi hermana Marta la acaban de nombrar directora del Turismo Internacional Ecuestre. Se lo dijeron hace unos días. Ella y su novio van a tener que viajar mucho, pero es lo que les gusta. La verdad es estamos muy felices y dando gracias a Dios. El viernes será un día muy importante para todos nosotros”, concluye Sonia González.

El cantante Juan Peña y su mujer, Sonia González, van a compartir con la familia y amigos la Primera Comunión de su hijo, Tristán. Será el viernes a las cinco de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, el mismo templo donde el niño recibió su bautismo hace diez años.

Noticias de Famosos