Bajo el lema de "Desde Málaga pal' mundo", Ana Mena ha hecho de este grito de guerra una declaración de amor a su tierra natal. Nacida en Estepona en 1997, la cantante y actriz siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces.
Así, a pesar del hermetismo en el que mantiene su faceta personal, las redes sociales sí nos han permitido conocer detalles sobre su casa malagueña. Un hogar al que regresa siempre que puede, como ha compartido en su perfil de Instagram, mostrando sus planes en la naturaleza. De hecho, a pesar de ser una ciudad de costa, Ana Mena muestra también la parte más campestre de la zona, con paisajes montañosos, paseos entre árboles o sus visitas al huerto.
Respecto a la vivienda en sí, en su perfil de Instagram ha mostrado algunos rincones de su cocina, con una encimera de piedra negra y detalles en madera natural. Además, de compartir su orgullo por un regalo muy especial, una garrafa de aceite de oliva con su nombre.
Mientras, de la zona del salón y del comedor sí ha compartido más fotografías, gracias a una acción publicitaria con la firma Sklums, de donde parecen ser los muebles de esta parte de su casa. Con un suave color tierra en las paredes, lo que le brinda una gran calidez al espacio, Ana Mena mostró en sus historias de Instagram su gran sofá con forma de L, el aparador de madera con algunos de sus premios musicales o la mesa de centro.
Ana Mena en el salón de su hogar en Málaga. (Instagram/@anamenaoficial)
Además, de un gran truco de estilo. Unas cortinas que cubren toda la pared desde el techo al suelo, aportando una mayor sensación de amplitud. Un salón luminoso gracias al gran ventanal, potenciado por la cuidada elección de colores.
Un binomio, de madera y colores claros, que también se deja ver en la zona del comedor, donde también hay un gran espejo. Aunque el detalle más moderno llega con unas mesas minimalistas de líneas curvas en negro. Una apuesta por la estética 'normcore', con mobiliario de líneas simples y cómodas, funcionalidad y detalles más personales. Un hogar para refugiarse al bajar del escenario, a un paso de del mar y del campo (y en su caso también "a un paso de la Luna").
Bajo el lema de "Desde Málaga pal' mundo", Ana Mena ha hecho de este grito de guerra una declaración de amor a su tierra natal. Nacida en Estepona en 1997, la cantante y actriz siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces.