La tajante decisión de Joana Sanz y Dani Alves respecto a su hijo
La modelo ha querido pronunciarse con un mensaje lleno de sinceridad y respeto. En él explica la decisión que ella y el exjugador han tomado para proteger la intimidad de su bebé
Joana Sanz y Dani Alves, en una imagen de archivo. (Gtres)
Hace unos días salía a la luz la noticia del nacimiento del primer hijo en común de Joana Sanz y Dani Alves. La pareja, que había vivido este proceso en la más estricta intimidad, ya se encuentra en casa disfrutando junto al bebé.
“Esta publicación queda muy diferente a la que me habría gustado hacer”, comienza escribiendo Sanz. En su texto, lamenta que se haya difundido la noticia antes de que ninguno de los dos progenitores la confirmara públicamente y recuerda la necesidad de actuar con sensibilidad en este tipo de situaciones. “Deberían tener un poco de tacto y pensar que no siempre las cosas salen bien”, añade.
Afortunadamente, este no ha sido el caso y, tal como ella misma revela, el bebé “está sano”. La modelo también ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas estos días, aunque ha señalado que no todos los mensajes han sido positivos. “Lamentablemente no todos los mensajes son bonitos y siempre hay gente tan podrida por dentro que tiene el valor de desearle mal a un bebé”, señala en el comunicado.
Dani Alves y su esposa Joana Sanz en una imagen de archivo. (EFE)
Todo ello les ha llevado a tomar una decisión: no mostrarán públicamente nada relacionado con su hijo ni permitirán su exposición mediática. “Haremos todo lo posible por protegerlo mediáticamente. Lo que no se ve, no se estropea”, concluye la modelo, acompañando sus palabras de un mensaje de gratitud hacia quienes les han enviado cariño y respeto.
El nacimiento del pequeño supone un punto de inflexión en la historia de la pareja, que atraviesa una etapa de calma tras años de altibajos personales y mediáticos. Su relación, que comenzó en 2015 y se afianzó en 2017 con una discreta boda en Formentera, ha podido cumplir una etapa más —muy esperada por ambos— con la llegada de su primer hijo.
Hace unos días salía a la luz la noticia del nacimiento del primer hijo en común de Joana Sanz y Dani Alves. La pareja, que había vivido este proceso en la más estricta intimidad, ya se encuentra en casa disfrutando junto al bebé.