Britney Spears podrá dormir junto a sus pequeños
  1. Noticias
NOTICIAS

Britney Spears podrá dormir junto a sus pequeños

Britney Spears se está portando como una buena chica: ha dejado las drogas y hace tiempo que no arma ningún escándalo. Por ello, ha obtenido el

Foto: Britney Spears podrá dormir junto a sus pequeños
Britney Spears podrá dormir junto a sus pequeños

Britney Spears se está portando como una buena chica: ha dejado las drogas y hace tiempo que no arma ningún escándalo. Por ello, ha obtenido el permiso para poder pernoctar con sus hijos Sean Preston y Jayden James, de dos y un año. El derecho de visitas ha quedado ampliado para la estrella del pop, después de que se le redujera debido a los crecientes problemas personales y por el temor de empeoramiento de su salud mental. El pasado mes de octubre comenzó su pesadilla cuando no se presentó a una prueba de consumo de estupefacientes, realizada al azar, tras la demanda de una audiencia preliminar en la que la Corte determinó que "consumía drogas habitualmente".

La última audiencia, en la que se determinó que podría ver más a sus hijos, tuvo lugar el martes y tanto Britney como su ex, Kevin Federline, que tiene en su poder la custodia legal y psicológica de los bebés, estuvieron presentes. No han trascendido más detalles tras la vista pero se sabe que el próximo encuentro tendrá lugar el 15 de julio, mientras el juicio sigue previsto para el mes de agosto. Desde que se separó de Federline hace un par de años, la cantante ha tenido problemas con la custodia de los suyos.

Un giro de 360º en su vida

Desde fuera y aparentemente, parece que Spears, que acaba de ser tía, está mejor y que ha retomado las riendas de su vida tras un par de ingresos en la unidad psiquiátrica de un hospital. Quizá, el miedo a una reducción en las visitas le haga reconsiderar su estado actual y continúe intentando controlar su vida sin que su padre, Jamie, tenga que responder de ella.

Britney Spears, que el 2 de diciembre cumplirá 27 años, saltó a la fama hace nueve años con el lanzamiento de su álbum debut Baby One More Time y se convirtió en uno de las ídolos juveniles más influyentes de la década. Los siguientes años fueron una época muy fructífera en temas laborales pero tras casarse con Federline, se convirtió en el blanco de todos los objetivos. Tras dar a luz a Sean Preston, en 2005, y a Jayden James en 2006, no supo combinar su vida en el escenario con los problemas por la custodia de ambos tras su separación, y su vida se convirtió en un circo mediático, al que parece que quiere poner fin.