Logo El Confidencial
NOTICIAS

Salma Hayek y su ex, reconciliación en Ibiza

Entre las relaciones de pareja de las celebrities de Hollywood, siempre extrañas y diferentes a las del común de los mortales, la de Salma Hayek es

Foto: Salma Hayek y su ex, reconciliación en Ibiza
Salma Hayek y su ex, reconciliación en Ibiza
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Entre las relaciones de pareja de las celebrities de Hollywood, siempre extrañas y diferentes a las del común de los mortales, la de Salma Hayek es un caso paradigmático. La actriz de Abierto hasta el amanecer y el padre de su hija, François-Henri Pinault, mantienen un romance al más puro estilo ‘Guadiana’: hoy te veo y mañana no, pasado quién sabe y al otro dios dirá.

     

    La revista OK lleva esta semana a su portada las imágenes exclusivas de lo que podría ser la reconciliación de la actriz y el empresario dos meses después de haber anunciado la cancelación de su compromiso matrimonial. A bordo de un yate en las tranquilas aguas baleares de la isla de Ibiza, los dos se muestran en las imágenes de lo más natural y relajados en compañía de su hija, la pequeña Valentina Paloma, que cumplió un añito la semana pasada.

     

    Salma, que acudió a la fiesta de Vanity Fair en Sevilla el pasado día 18, ha decidido quedarse en España un poco más de tiempo para visitar a amigos y familiares y de paso descansar, tal y como publicó Vanitatis.com después de hablar con ella. Sin embargo, la presencia en Ibiza de Pinault, propietario de la firma de lujo PPR (matriz de Gucci o Alexander McQueen, entre otras firmas de moda), ha hecho saltar las alarmas de la reconciliación.

     

    Lejanas quedan ya las imágenes de este verano en las que Pinault aparecía besándose con otra mujer: las aguas ibicencas han sido testigo del resurgimiento del amor entre François-Henri y Salma, que parece haber perdonado aquel desliz. Radiante en bañador, es como si a la intérprete de Bandidas España le trajera suerte: ¡que siga la racha!
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios