Logo El Confidencial
NOTICIAS

Britney Spears viaja a Europa para promocionar su próximo disco 'Circus'

La cantante estadounidense Britney Spears partió hace unos días a Alemania para realizar una promoción europea de su próximo disco Circus, que saldrá a la venta

Foto: Britney Spears viaja a Europa para promocionar su próximo disco 'Circus'
Britney Spears viaja a Europa para promocionar su próximo disco 'Circus'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    La cantante estadounidense Britney Spears partió hace unos días a Alemania para realizar una promoción europea de su próximo disco Circus, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre, según informaron recientemente fuentes de la revista People. Spears llegará a Fráncfort y está previsto que, tras una corta estancia en el país germano, haga acto de presencia en el programa de televisión francés Star Academy (el Operación Triunfo galo) y en la versión británica de X Factor, antes de regresar a EEUU la semana que viene.

     

    La artista viajó acompañada de su equipo y socios más cercanos, así como de su familia, con su padre y responsable de sus asuntos legales, Jamie Spears. La intérprete de Baby One More Time acudió al aeropuerto internacional de Los Ángeles (EEUU) sonriente y de la mano de su padre, vestida de negro y rosa, y con un sombrero marrón.

    Spears tiene previsto volver a realizar una gira mundial la próxima primavera, con motivo del lanzamiento de su álbum que sale al mercado el 2 de diciembre, día en que la cantante cumple 27 años. Asimismo y dentro de esa campaña de promociones que ha iniciado, la cantante ha posado para la famosa revista del mundo de la música Rolling Stone, bastante sonriente y luciendo una espléndida figura. Sin embargo, en la entrevista no sólo habla de su nuevo disco, también se tocan aspectos de su vida privada como la crisis que sufrió hace unos meses o la relación que mantiene con sus hijos, de los que no tiene la custodia.

     

    Cuentan que para hacer la entrevista, la periodista se las vió y se las deseó porque tuvo que acceder a las peticiones de la cantante y tuvo que enseñarle las preguntas a fin de ella le diera el visto bueno. Todo para decir lo mismo que se podrá ver en el documental que emitirá el próximo día  30 de noviembre la cadena de televisión MTV, Britney Spears on the record (Véase noticia): que si ya no sale por las noches, que si su ex, Kevin Federline, le ha enseñado palabrotas a sus hijos...y, lo más esencial, que ya ha superado todos sus problemas. Destacar que este viaje permitirá a Britney Spears estar al margen de todo lo que se diga sobre ella tras la emisión de dicho documental.

    Ya en el plano sentimental, destacar que la pasada semana, la artista acudió por primera vez en meses a un juzgado de Los Ángeles para atender a una vista oral, donde comunicó al juez sus planes promocionales. Los asuntos legales de Spears son gestionados por su padre Jamie Spears desde el pasado febrero, cuando la cantante tuvo que ser ingresada en una planta psiquiátrica tras experimentar unos desórdenes de comportamiento.

    Jamie Spears asumió el control de los temas legales, tanto personales como financieros, de su hija Britney. El pasado mes, el tribunal estableció que la custodia legal de Jamie sobre los asuntos de la artista fuese permanente hasta que la popular artista pidiese que se le fuese devuelta esa potestad. En la última sesión ante el tribunal, Spears no realizó esa petición.

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios