Logo El Confidencial
NOTICIAS

La novia casada de Cristiano Ronaldo

La estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo parece haber olvidado por completo las idas y venidas con Nereida Gallardo, y mira adelante en su vida. Después

Foto: La novia casada de Cristiano Ronaldo
La novia casada de Cristiano Ronaldo
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo parece haber olvidado por completo las idas y venidas con Nereida Gallardo, y mira adelante en su vida. Después de un verano turbulento en el que la supuesta cana al aire de la española con un jugador del Real Madrid frustrara el fichaje del astro portugués por el Real Madrid, el de Madeira parece haberse repuesto y sigue adelante con su vida.

     

    De hecho ya ha puesto sus ojos en otra chica y de acuerdo con lo que dice la prensa inglesa, no piensa parar hasta conseguir que ella caiga completamente rendida a sus pies. Los fotógrafos pudieron captar hace poco al jugador de fútbol saliendo de un restaurante en compañía de una joven que se llama Alyona Haynes, y ha comenzado el tiempo de las especulaciones.

     

    ¿De quién se trata? Alyona es dos años mayor que él y sus trámites para divorciarse de su primer esposo aún no han terminado. De hecho, su ex acusa al futbolista de haber roto el matrimonio, aunque los amigos de ella aseguran que el compromiso ya estaba hecho añicos cuando Haynes y Ronaldo se conocieron.

    “Todavía es pronto, pero a Ronaldo parece gustarle mucho y ha cenado con ella y tomado unos vinos en varios restaurantes muy caros”, ha declarado una fuente cercana al diario The Sun. Lo cierto es que el futbolista ha demostrado una vez más su gusto por las mujeres de físico espectacular: aparte de trabajar como dependienta en la sección de moda de los grandes almacenes Selfridges en Manchester, Alyona también presta su rostro a un portal de citas en Internet que encuentra amantes rusas a los hombres británicos. ¿Conocería así Ronaldo a su última conquista?

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios