Logo El Confidencial
NOTICIAS

Cristina Pedroche y Miguel Torres se reencuentran

Está de moda relacionar a futbolistas con las chicas de la televisión. Si el portero del Real Madrid, Iker Casillas, es ya el protagonista del mundo

Foto: Cristina Pedroche y Miguel Torres se reencuentran
Cristina Pedroche y Miguel Torres se reencuentran
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Está de moda relacionar a futbolistas con las chicas de la televisión. Si el portero del Real Madrid, Iker Casillas, es ya el protagonista del mundo del cuore gracias a su relación con la presentadora Sara Carbonero, el jugador del Getafe Miguel Torres va poquito a poco colándose entre las páginas del colorín.

    Primero se le relacionó con Patricia Conde, presentadora del espacio ‘Sé lo que hicisteis’ (La Sexta), pero parece que fue la reportera Cristina Pedroche, compañera de Conde, quien habría acabado llevándose el gato al agua. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que exista una relación entre ellos, lo cierto es que sus coincidencias en el tiempo y el espacio han dado que hablar en los últimos tiempos.

    El último de esos encuentros se produjo el martes en el Reebok Sport Club de la prestigiosa urbanización La finca, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Allí la fundación Clínica Menorca celebraba su I Torneo benéfico de Padel, al que acudieron rostros conocidos como Miguel González ‘Michel’, David Bustamante, Feliciano López o Iker Casillas. Aunque todo ellos quedaron eclipsados por la presencia de Adriana Lima, muy discreta, que acompañaba a su marido, el jugador de baloncesto Marco Jaric, en las filas del Real Madrid en estas fechas.

    Miguel Torres también estuvo allí y, aunque no pudo participar en el torneo, estuvo en una de las pistas peloteando con otros jugadores. Lo importante era hacer acto de presencia por una causa solidaria. Pero dada la reunión de deportistas que allí de daba, Cristina Pedroche también estaba allí acompañada por el cámara y la redactora con los que acude a los actos.

    Pese a que compartieron espacio físico en aquellos jardines, nadie les vio cruzar una palabra, y la reportera tampoco lo convirtió en objeto de su persecución micrófono en mano como sí hiciera con el presentador Oscar Martínez o David Bustamante, con quienes incluso se atrevió a ponerse a jugar. Mientras ella iba y venía de una cancha a otra, Torres se mantenía alejado del terreno de competición en otra pista.

    Quizá a la salida la esperase para volver a casa como ya hiciera hace unos meses. Según contó Vanitatis en aquel momento Pedroche acudió a los cines Kinépolis para el estreno de la película Pájaros de papel, de Emilio Aragón. Hasta allí la llevó el futbolista y volvió dos horas después a recogerla.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios