¿Quién es la novia de Águila Roja?
  1. Noticias
NOTICIAS

¿Quién es la novia de Águila Roja?

Pese a haber sido el sucesor de Antonio Hortelano -en el papel de Quimi- en la serie Compañeros, hace tan sólo un par de años, David

placeholder Foto: ¿Quién es la novia de Águila Roja?
¿Quién es la novia de Águila Roja?

Pese a haber sido el sucesor de Antonio Hortelano -en el papel de Quimi- en la serie Compañeros, hace tan sólo un par de años, David Janer era un desconocido para la mayor parte del público español. Gracias a la serie Águila Roja, que comenzó a emitirse en 2009, se ha convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro país. Pero como hace su personaje en la ficción, Janer sabe bien cómo separar una parte de su vida (la profesional) de la otra (la íntima).

A pesar de que él se mantiene al margen de la vida pública, a excepción de sus apariciones promocionales, de vez en cuando es objetivo de los paparazzi. Esta semana le han pillado de compras, lo que ha servido para que le pongamos rostro a la mujer que ocupa su corazón.

Las imágenes de David Janer acompañado por Meritxell Barrionuevo, su pareja desde hace unos años, salían esta semana publicadas en la revista Diez Minutos y dejaban ver a una pareja que busca una vida normal y tranquila, como acostumbran a hacer desde hace tiempo, porque David no considera que el ser famoso sea algo que se deba a su persona, de hecho aseguraba en una entrevista que “la fama la dan los personajes”.

En este caso, Meritxell se ha convertido en conocida de rebote y no gracias a ningún personaje interpretado por ella, porque ni tan siquiera es actriz. Según los datos que hasta ahora se han publicado sobre ella es periodista y licenciada en filología catalana. De hecho fue su profesión la que hizo que, según publica Diez Minutos, se conocieran cuando ambos trabajaban en la serie Iris TV, que el protagonizaba y en la que ella ejercía como asesora en temas lingüisticos.

Su relación comenzaría tiempo después y sus profesiones les llevarían por caminos diferentes. A David, a protagonizar distintas series, a participar en Los girasoles ciegos –de José Luis Cuerda- y, cómo no, a Águila Roja. Mientras tanto, Meritxell ha ejercido como periodista en distintos medios como RNE o Canal Català, del que incluso llegó a ser directora de informativos.