Jaime de Marichalar se recluye en París
Harto de la presión mediática, del interés que suscita tanto él como sus hijos y su, en otro tiempo, esposa, la Infanta Elena, coge la maleta
Harto de la presión mediática, del interés que suscita tanto él como sus hijos y su, en otro tiempo, esposa, la Infanta Elena, coge la maleta siempre que tiene ocasión y emprende el rumbo a otras tierras más tranquilas.
Según dice, Victoria Federica y Froilán lloran por culpa de la prensa, con la que se muestra realmente enfadado. "No soy Belén Esteban. No somos personas públicas, ni mis hijos, ni la Infanta ni yo. somos populares, pero no públicos. Déjennos en paz", llegó a espetar a la periodista Beatriz Cortázar hace unos días.
Así, y con ocasión de la Semana de la Moda de París, de la que es uno de sus incondicionales, Jaime de Marichalar ha acudido, en calidad de consejero de LVHM al Museo Rodin de la capital francesa para presenciar las nuevas creaciones de Christian Dior para la próxima temporada primavera-verano.Junto a él se encontraba en el desfile Farida Khelfa y Antoine Arnald, hijo del propietario de la firma Bernard Arnault.
Como suele ser habitual -y en esta ocasión no fue una excepción-, Marichalar suele destacar por los atuendos que escoge. En este caso, lució una camisa de rayas horizontales, traje azul con rayas blancas y corbata también de rayas, en este caso verdes. Todo ello lo combinó con numerosos complementos, pues llevaba unas cuantas pulseras, un paraguas y unos guantes de piel.
Almodóvar y Sofía Loren, otros famosos
Pedro Almodóvar ha sido otro de los famosos que se ha dejado ver estos días por París. En su caso, acudió al desfile de Giorgio Armani de alta costura.
Lucienco una cazadora de cuero azul y con bufanda para combatir el frío, el director manchego se dejó acompañar por su musa, Elena Anaya.
También acudió Sofía Loren, incondicional de su paisano. Acompañada por su hijo, llegó muy elegante con vestido negro y el escote al que nos tiene acostumbrados.
Enlaces relacionados
Un Armani futurista ilumina la Semana de la Moda de París
Jaime de Marichalar en su perfil más bajo
La Reina y Marichalar coinciden en una exposición de Balenciaga en Nueva York
Harto de la presión mediática, del interés que suscita tanto él como sus hijos y su, en otro tiempo, esposa, la Infanta Elena, coge la maleta siempre que tiene ocasión y emprende el rumbo a otras tierras más tranquilas.