Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carolina Bang: "Trabajar con Álex es como subir a una montaña rusa"

Estudió arquitectura técnica e interpretación, pero siempre tuvo claro que quería ser actriz. Carolina Bang, conocida por su papel en Plutón BRB Nero y Balada triste

Estudió arquitectura técnica e interpretación, pero siempre tuvo claro que quería ser actriz. Carolina Bang, conocida por su papel en Plutón BRB Nero y Balada triste de trompeta, rueda estos días el filme La chispa de la vida, la última película de Álex de la Iglesia, junto a Salma Hayek y José Mota. "La película tiene un reparto espectacular. El rodaje está siendo divertidísimo y duro, ya que rodamos de siete de la tarde a siete de la mañana".

La actriz, en una entrevista a Magazine, reconoce que le encantaría ser la musa del director de cine Álex de la Iglesia, su pareja en la vida real, aunque muchos ya la consideran como tal.

Sobre el cineasta, señala que únicamente habla de su faceta profesional, aunque reconoce que a veces le puede el mal carácter. "En momentos duros de rodaje es mejor no cruzarte con él. ¡Escóndete! Pero es un gran director y muy divertido. Trabajar con él es como subir a una montaña rusa".

Nominada al Goya 2011 como actriz revelación por su actuación en Balada triste de trompeta, premio que finalmente no se llevó al ir a parar a las manos de Marina Comas por su papel en Pa negre, Bang, quien este domingo hacía un cameo en la serie de televisión Aídareconoce haber sentido "mucha pena" al no ganar el preciado galardón.

Al hablar de la prensa rosa,  no lo duda: "No me encanta, pero no me puedo quejar. No puedo decir que me ataquen y, aunque no me gusta que me saquen momentos de mi vida privada, es algo que va unido a mi profesión". Por ello, no sorprende que afirme con rotundidad que "nunca" venderá su vida privada.

Enlaces relacionados

Álex de la Iglesia celebra su 'derrota' hasta altas horas de la madrugada

Álex de la Iglesia ahoga sus penas en los brazos de la protagonista de su película

Carolina Bang: "No soy sumisa, prefiero mandar... y los hombres se dejan"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios