Logo El Confidencial
NOTICIAS

María José Campanario se queda sin coartada en la 'Operación Karlos'

La defensa de María José Campanario y su madre, Remedios Torres, sufre un duro revés. Las primeras declaraciones ante el tribunal de Carlos Carretero, el principl acusado, han dejado sin coartada a

Foto: María José Campanario se queda sin coartada en la 'Operación Karlos'
María José Campanario se queda sin coartada en la 'Operación Karlos'

La defensa de María José Campanario y su madre, Remedios Torres, sufre un duro revés. Las primeras declaraciones ante el tribunal de Carlos Carretero, el principl acusado, han dejado sin coartada a la mujer y a la suegra de Jesulín, ya que se ha declarado culpable.

La Audiencia Provincial de Cádiz ha abierto de nuevo sus puertas a los imputados de la 'Operación Karlos'. María José Campanario y Remedios Torres han vuelto a sentarse en el banquillo junto al torero de Ubrique.

 

Antes de ocupar su sitio, Campario ha mantenido un pequeña conversación con la novia de Carlos Carretero, Elisa Calvente, cuya progenitora se hizo pasar en su día por su madre. Sorprendentemente, Jesulín ha saludado a Carretero e incluso ha apuntado que se alegraba de verle.

 

Lo que comenzaba siendo un juicio más, ha dejado con la boca abierta a todos los presentes: Carlos Carretero ha reconocido su culpabilidad ante el juez en el minuto uno.

 

Además, la Audiencia Provincial de Cádiz ha sido testigo de una declaración que destruye toda la defensa de la mujer del diestro.Carretero ha confirmado que recibió 18.000 euros por tramitar la incapacidad de Remedios Torres.

 

Un jarro de agua fría para la familia Campanario, que se mantenía respaldada en un primer momento por el cerebro de la trama. Al escuchar la acusación María José se revolvía en su asiento, se ponía la chaqueta, negaba con la cabeza, bebía agua y miraba a su alrededor nerviosa.

 

A la salida, Jesulín ha vuelto a obtener el papel protector agarrando a madre e hija de los hombros, pero ninguno ha querido prestar declaración. Posiblemente, María José Campanario sea una de las próximas acusadas en declarar ante la Audiencia.

Enlaces relacionados

María José Campanario vuelve a sentarse en el banquillo de los acusados

María Patiño se 'venga' de María José Campanario con un especial sobre su supuesta estafa

María José Campanario se sienta en el banquillo

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios