Logo El Confidencial
NOTICIAS

Eva Mendes encarnará a María Callas en la gran pantalla

Desde que Julian Fellowes anunciara su intención de hacer una película sobre la vida de María Callas, no han cesado las especulaciones sobre quién sería la

Foto: Eva Mendes encarnará a María Callas en la gran pantalla
Eva Mendes encarnará a María Callas en la gran pantalla

Desde que Julian Fellowes anunciara su intención de hacer una película sobre la vida de María Callas, no han cesado las especulaciones sobre quién sería la elegida para encarnar a la soprano griega. Penélope Cruz, Anne Hathaway o Eva Green eran los nombres que más fuerte sonaban, sin embargo, parece que finalmente la gran afortunada será Eva Mendes.

La guapa actriz de 37 años se ha hecho con uno de los papeles más importantes del momento. Desde que apareciera en la serie Urgencias, la guapa actriz de origen cubano no ha parada de cosechar éxitos en producciones como My Brother the Pig (1999), Urban Legends: Final Cut (2000), A contrarreloj (2001),Training Day (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Hitch (2005),o más recientemente Ghost Rider en la que coincidió con Nicolas Cage.

Tras llevar a la gran pantalla Gosford Park, Julian Fellowes será el encargado de adaptar al cine la singular vida de la cantante María Callas, una historia en la que no pueden faltar personajes como su matrimonio Giovanni Battista Meneghini o el que sería su gran amor, Aristóteles Onassis.

En una entrevista concedida al diario The Independent, Eva Mendes acaba de confirmar la feliz noticia "Julian Fellowes ha escrito un guión para mi, basado en la relación de María Callas y Aristóteles Onassis. Lo ha escrito de tal modo, que no he podido renunciar a él." Tras esta buena noticia, solo nos falta saber quién será el actor que dará vida al magnate griego.

Noticias relacionadas

Eva Mendes quería ser monja

Eva Mendes imagen de EasyTone de Reebok

Eva Mendes: "Ser latina en Hollywood aún es difícil"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios