Olivia Molina, de nuevo embarazada tras sufrir un aborto
  1. Noticias
NOTICIAS

Olivia Molina, de nuevo embarazada tras sufrir un aborto

Olivia Molina y su pareja, el también actor Sergio Mur, están de enhorabuena. La actriz, de nuevo embarazada, se encuentra en los primeros meses de gestación,

Foto: Olivia Molina, de nuevo embarazada tras sufrir un aborto
Olivia Molina, de nuevo embarazada tras sufrir un aborto

Olivia Molina y su pareja, el también actor Sergio Mur, están de enhorabuena. La actriz, de nuevo embarazada, se encuentra en los primeros meses de gestación, según ha confirmado a Vanitatis la oficina de Ramón Pilaces, su representante.

Se trata del segundo embarazo de la hija mayor de Ángela Molina y nieta del mítico cantante Antonio Molina, que a finales de verano sufrió un aborto, al perder el bebé que esperaba.La pareja, que ha recuperado la ilusión, está muy feliz ante el nacimiento del que será su primer hijo, así como también lo está su familia, que quedó desolada tras el fracasado embarazo anterior.

Durante los premios Forqué hace una semana, se rumoreó con un posible nuevo embarazo de la actriz, que vino, en seguida, con la negación de la noticia por parte de su agencia de representación. “No confirmamos”, dijeron en su momento.