Logo El Confidencial
NOTICIAS

Colate da la sorpresa testificando en un juicio en contra de Paulina Rubio

“Colate se la juega sucio a Paulina en el juicio”. La prensa mexicana tiene por fin la prueba definitiva para afirmar que el matrimonio entre la

Foto: Colate da la sorpresa testificando en un juicio en contra de Paulina Rubio
Colate da la sorpresa testificando en un juicio en contra de Paulina Rubio

“Colate se la juega sucio a Paulina en el juicio”. La prensa mexicana tiene por fin la prueba definitiva para afirmar que el matrimonio entre la cantante y el español ha llegado a su fin. Según publican varios medios del país, el marido de la diva habría testificado en su contra en un juicio que la joven tiene abierto en Miami.

La 'Chica Dorada' se enfrenta a una demanda de incumplimiento de contrato por no presentarse ante unos empresarios colombianos para dar un concierto privado cuando todavía estaba embarazada de su hijo.

Contra todo pronóstico, Colate declaró a favor de los empresarios como testigo del caso, posicionándose de este modo en el bando contrario al de su mujer. Todavía no ha trascendido lo que el español declaró ante el juez, pero los abogados de la parte acusadora parecen estar muy satisfechos con esta ayuda: "Estamos súper contentos de lo que pasó. Obtuvimos un mil por ciento a nuestro favor".

Si finalmente Paulina pierde este juicio tendría que pagar un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

Divorcio a la vista

Tras publicarse esta noticia, el diario El Universal ha afirmado que Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo-Nájera están en trámites de divorcio. Diversas fuentes han insistido en que las negociaciones no están siendo fáciles ya que la cantante mexicana acusa a su todavía esposo de querer una buena parte de su fortuna como condición para firmar los papeles.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios