Logo El Confidencial
NOTICIAS

La infanta Elena, madrina de honor en una cofradía de Madrid

Este viernes, cuando muchos la hacían en Baqueira Beret disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, la infanta Elena apareció para sorpresa de propios y extraños

Autor
Tiempo de lectura1 min

Este viernes, cuando muchos la hacían en Baqueira Beret disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, la infanta Elena apareció para sorpresa de propios y extraños en la madrileña procesión del Cristo de los Alabarderos. La hija del Rey, que ejerció de madrina de honor, fue la encargada de dar la orden de la 'levantá' de dicho paso, que custodia la Guardia Real, en el interior del Palacio Real. Como recuerdo, la duquesa de Lugo, muy emocionada, se quedó con el martillo con el que golpeaba la campana, que marcaba la salida del paso.

Por su parte, su madre, la reina Sofía, lleva desde principios de semana en Mallorca, junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia, a pesar de que durante los últimos días se ha rumoreado con la posibilidad de que ésta viajara a Washington para reunirse con su hija, la infanta Cristina, y el resto de su familia. El Rey ha viajado esta semana a Kuwait para impulsar las relaciones económicas. Se desconoce el paradero de los príncipes de Asturias, que podrían seguir en Zarzuela.
 
Este domingo de Resurrección, viajarán todos los miembros de la Familia Real hasta Mallorca para asistir a la tradicional Misa de Pascua en la Catedral de la ciudad, aunque habrá alguna que otra sonada ausencia. En especial la de los duques de Palma y sus hijos, cuya no presencia evidencia la norma dirimida por el monarca de que no participen en actos públicos. A su vez, la infanta Elena estará sola. Sus hijos no la acompañaran, ya que durante estos días disfrutan de unas vacaciones junto a su padre, Jaime de Marichalar.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios