Logo El Confidencial
NOTICIAS

Roberto Liaño: "Los celos de Toñi Salazar son enfermizos"

"Yo sigo enamorado de Toñi". Así de contundente se muestra Roberto Liaño en declaraciones a Vanitatis sobre su separación de la excomponente de Azúcar Moreno, Toñi

Foto: Roberto Liaño: Los celos de Toñi Salazar son enfermizos
Roberto Liaño: "Los celos de Toñi Salazar son enfermizos"
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    "Yo sigo enamorado de Toñi". Así de contundente se muestra Roberto Liaño en declaraciones a Vanitatis sobre su separación de la excomponente de Azúcar Moreno, Toñi Salazar. Hasta el momento, el modelo ha sido el único en anunciar, a través de su cuenta en Twitter. que se separaban de mutuo acuerdo. La separación, calificada por él de '"divorcio" en la red social, no ha supuesto una gran sorpresa para muchos de los que conocían las disputas y divergencias existentes entre esta pareja casada el 14 de febrero de 2011. De hecho, a finales de ese mismo año, ya anunciaron una separación que se acabó convirtiendo en reconciliación. Al parecer, han sido los celos y la desconfianza los causantes de la separación. "Sus celos son enfermizos", asegura Liaño a este portal.

    Ante posibles especulaciones sobre terceras personas como razones auténticas de la separación, Liaño asegura que "no ha habido terceras personas. Yo quería estar con ella el resto de mi vida pero no me ha creído", asegura apuntando a la desconfianza de la cantante como un posible motivo de su alejamiento. "El compromiso para mí y para ella significa algo diferente", afirma tajante.

    Salazar se ha convertido, en los últimos años, en un rostro habitual de la televisión de nuestro país, participando en programas como Tu cara me suena o Me cambio de familia, un programa de Cuatro en el que se intercambió con una mujer que trabajaba en un circo ambulante. La televisión ha dado una nueva vida profesional y personal a Salazar y, en cierto modo, la ha rejuvenecido. Su ex asegura que "los 50 años no le han venido bien. Quiere tener 30 y se exige demasiado". Además, según Liaño, Salazar echaría de menos los viejos tiempos en los que Azúcar Moreno era un grupo de referencia en el pop español: "Toñi añora su pasado. Asimilar que las cosas son distintas ahora le ha costado".

    Liaño también dice que Salazar "está muy mal" por la situación y apunta a una "diferencia de edad que no acepta" y a un alejamiento geográfico que les habría perjudicado como pareja. "Abrimos una bodega en Santander de la que ella es imagen, pero el negocio es mío y la distancia para trabajar en él no nos ha ayudado". Salazar, por el momento, no se ha pronunciado acerca de una separación que parece ser la definitiva. 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios