Logo El Confidencial
ACTUALIDAD

Sean Penn ignora a sus fans en los locales de Barcelona

Barcelona se ha convertido nuevamente en el escenario de rodaje de una película de Hollywood. El actor Sean Penn llegó a la ciudad condal el pasado

Foto: Sean Penn ignora a sus fans en los locales de Barcelona
Sean Penn ignora a sus fans en los locales de Barcelona
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    Barcelona se ha convertido nuevamente en el escenario de rodaje de una película de Hollywood. El actor Sean Penn llegó a la ciudad condal el pasado 7 de junio para rodar The Gunman, un thriller de acción en el que el actor americano da vida a un asesino profesional del gobierno que intenta salir de esta mala vida con el inconveniente de que otro asesino de la misma organización, interpretado por Javier Bardem, hará todo lo posible para que no abandone su lucha. Hace trece años los dos actores protagonizaron Antes que anochezca, que supuso la primera nominación al Oscar de Bardem, por lo que ambos intérpretes están encantados de volver a trabajar juntos. De momento, Javier no ha pisado Barcelona, pero su compañero ya ha empezado a hacer de las suyas.

    Durante los casi dos meses que durará el rodaje, Sean Penn se alojará en el Hotel Arts, donde estos días ha coincidido con Patricia Arquette, ex mujer de Nicolas Cage, su gran amigo, que se encontraba preparando un rally solidario. El mismo día que llegó a Barcelona acudió a cenar al Hotel W, también frecuentado por grandes estrellas y ya entrada la madrugada se fue al CDLC Carpe Diem Loung Club, ubicado a orillas del Mediterráneo y a escasos metros de su lujoso hotel. Allí le habilitaron una zona privada especial para que no fuera molestado. Se tomó varias copas y conoció a Serge Ibaka, jugador de baloncesto congoleño nacionalizado español que juega en la NBA y en la selección española. Entre ambos surgió una química especial ya que estuvieron hablando durante un tiempo, se hicieron varias fotos y las colgaron en sus perfiles de Twitter. Con el resto de personas, el actor mostró su lado más desagradable al negarse a hacerse fotos.

    El domingo 9 cenó en el Botafumeiro -la marisquería preferida de Woody Allen o Madonna- y, a la salida, regaló una cara de pocos amigos a quienes se acercaban a él. No firmó autógrafos ni tampoco se hizo fotos. Hasta que empiece el rodaje de la película, en sus desplazamientos por la ciudad le acompañan un chófer y un asistente que le muestran los lugares históricos y más bohemios de Barcelona. Este lunes, el actor cenó en Torre de Alta Mar, un restaurante de cocina mediterránea situado a 75 metros de altura desde el que se tiene una vista espectacular de todo el puerto. El actor norteamericano accedió a hacerse una foto con los responsables del local pero, una vez más, torció los morros cuando algunos fans intentaron acercarse para hablar con él.

    Durante estos días, tres conocidos 'caza autógrafos' de Barcelona le han estado siguiendo con la única misión de que estampara su firma y de hacerse una foto con el actor, pero la misión ha sido imposible. “Ya hemos desistido”, comenta uno de ellos que, hasta la fecha, tiene más de mil fotos y firmas de personajes conocidos. Cuando coincidieron con Sean ni les miró, puso cara de asco y no les dio importancia. Incluso otro seguidor le mostró una foto de su película Mystic River que el actor miró con desdén girándose de mala gana sin estampar su rúbrica.

    En sus cortos paseos por la ciudad, Sean siempre ha mostrado cara de pocos amigos y hasta malos modales con algunas personas. Sin ir más lejos, la noche de este jueves, la miss España Andrea Huisgen, que se encontraba en un coctel en el Hotel Arts para festejar la salida del tour solidario Cash & Rockett, que recauda dinero para financiar tres proyectos en África, escribió en su cuenta de Twitter: “He visto a Sean Penn en el hotel Arts de Barcelona. Por favor, que alguien le explique lo que es la amabilidad”.

    Dentro de pocos días viajará Javier Bardem que, en lugar de hospedarse en el hotel de cinco estrellas, lo hará en un maravilloso ático del bohemio barrio del Born de Barcelona en el que ya estuvo alojado mientras rodó Biutiful y Vicky Cristina Barcelona. A nuestro actor más internacional, con permiso de Banderas, le encanta pasear a solas por los lugares más antiguos de la ciudad como el barrio Gótico o el barrio de Gracia. 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    11 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios