Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de una niña
  1. Noticias
el bebé ha coincidido con el heredero británico

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de una niña

El segundo hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz ha llegado justo dos años y medio después de su hermano Leo. En la tarde de ayer,

Foto: Javier Bardem y Penélope Cruz en una imagen de archivo (I.C.)
Javier Bardem y Penélope Cruz en una imagen de archivo (I.C.)

El segundo hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz ha llegado justo dos años y medio después de su hermano Leo. En la tarde de ayer, mientras todo el mundo vivía pendiente del nacimiento del heredero al trono británico, Penélope Cruz daba a luz a su primera hija en la clínica Ruber Internacional. La actriz había ingresado por la mañana y lo había hecho acompañada por toda su familia: su marido, sus padres, Eduardo y Encarna, y sus hermanos, Eduardo y Mónica Cruz, madre de una niña, Antonella, hace apenas dos meses.

El pasado fin de semana una embarazadísima ‘Pe’ reaparecía en compañía de su marido y su familia política para ver un espectáculo en el Teatro Price de la capital, en el que acaparó todos los flashes. Aunque se esperaba que diera a luz en pocos días, parecía rocambolesco que la musa de Almodóvar y Woody Allen y la princesa de Inglaterra se convirtiesen en madres al mismo tiempo, con apenas unas horas de diferencia.

La hija de la pareja de actores ha nacido y se criará en Madrid por expreso deseo de sus padres. No como el pequeño Leo, que nació en la exclusiva clínica privadaCedars Sinai de Los Ángeles, donde otras grandes actrices de Hollywood han traído al mundo a sus hijos.

Jugando al despiste

Quizá uno de los factores a tener en cuenta para que el primer hijo de la pareja naciese en Estados Unidos es el acoso mediático al que se ven sometidos en España. Tanto es así que Penélope Cruz ha tenido que idear más de alguna treta para despistar a los fotógrafos cada vez que se sometía a cualquier control rutinario durante su gestación en la clínica Ruber. Los paparazzi llevan semanas custodiando la entrada del hospital para lograr la imagen de la actriz entrando para dar a luz a su bebé.Sin embargo, la imagrn tan deseada no es an fácil de conseguir, Penélope Cruz ha burlado a la prensa en más de una ocasión entrando por puertas secundarias.

La opacidad en torno a la vida privada de la pareja de actores es tal que durante el embarazo se desconocía el sexo del bebé y hasta el día del parto no ha sido revelado. Cruz y Bardem siempre se han mostrado muy reacios a contar nada de su vida personal y hasta que el segundo embarazo de la actriz no pasó a ser una evidencia, su representante no quiso confirmar la noticia. Algo similar ocurrió con su boda. La pareja se casó en una ceremonia secreta en Las Bahamas en julio de 2010 con la única presencia de sus familiares y amigos más íntimos.

Hollywood Javier Bardem Penélope Cruz
El redactor recomienda