Sara Carbonero se pasa a la cocina
  1. Noticias
ESCRIBE EN SU BLOG UNA RECETA culinaria

Sara Carbonero se pasa a la cocina

Sara Carbonero se ha puesto las pilas junto a su madre en uno de las especialidades que, como ella misma ha reconocido, más trabajo le cuesta: la cocina

Foto: Sara Carbonero sostiene a su hijo Martín en brazos junto a Iker Casillas. 8 de enero de 2014 (I.C.)
Sara Carbonero sostiene a su hijo Martín en brazos junto a Iker Casillas. 8 de enero de 2014 (I.C.)

Sara Carbonero tiene el instinto maternal por las nubes desde que se estrenara como mamá el pasado 5 de enero con la llegada del pequeño Martín. La presentadora ha decidido ponerse las pilas en una de las especialidades que, como ella misma ha reconocido, más trabajo le cuesta: la cocina. ¿Y quién mejor para ayudarla en ese terreno que su propia madre?

En el blog que escribe para la revista Elle, Sara comparte con sus seguidores una receta muy especial para madre e hija que hace que a la periodista se le “salten las lágrimas” por la cantidad de recuerdos felices que le vienen a la mente al comerlo: arroz al horno.Paso a paso y como de un blog de cocina se tratara, Sara explica los pasos a llevar a cabo este plato familiar y “perfecto para cualquier ocasión”.

Sara está disfrutando al máximo de los primeros meses de vida de su primer hijo. La orgullosa mamá compartía una fotografía de un regalo muy original que le hicieron para el bebé y que trae muy buenos recuerdos de su infancia a la periodista. Se trata de la puerta del ratoncito Pérez, una pequeña puerta de juguete con el cartel “Pérez” para colocarla en la pared del cuarto del bebé por la que “entrará cada noche este personaje fantástico”.

Durante el post, Carbonero vuelve la vista atrás y reflexiona en varias ocasiones sobre la relación tan especial que existe entre una madre y su hijo. Esta nueva etapa de la vida de la presentadora ha hecho comprender a Sara lo que supone la maternidad. “¿Ahora entiendes por qué con los hijos cualquier precaución es poca?, ¿Entiendes los temores que antes te parecían absurdos?, ¿Ahora comprendes que la frase: ‘Daría mi vida por un hijo’ es literal? ¡Vaya que si lo entiendo!”, declara la presentadora. Para terminar un post muy relacionado con la maternidad, Carbonero comparte un par de fotografías antiguas en las que aparece junto a su madre cuando ella todavía era una niña.

Sara Carbonero Iker Casillas Infancia
El redactor recomienda