El azulgrana Cristian Tello, padre de una niña
  1. Noticias
SE LLAMA CARLOTA

El azulgrana Cristian Tello, padre de una niña

La ‘mini’ plantilla del FC Barcelona continúa ampliándose. Este jueves, Cristian Tello daba la bienvenida a su primera hija Carlota

Foto: Tello con su hija Carlota (Instagram)
Tello con su hija Carlota (Instagram)

La ‘mini’ plantilla del FC Barcelona continúa ampliándose. Este jueves, Cristian Tello daba la bienvenida a su primera hija, Carlota, una alegría que el jugador ha querido compartir en sus redes sociales. “Hoy es uno de los días más felicidades de nuestra vida. Carlota, nuestra hija, ha nacido esta mañana. Nos sentimos bendecidos y muy afortunados. ¡Gracias a todos por vuestro cariño!”, escribió en azulgrana en Twitter junto a una fotografía con la pequeña en brazos.

Fue el pasado 6 de octubre cuando Tello anunció tras un partido contra el Valladolid que él y su pareja, Lorena, estaban esperando su primer hijo. Sólo unos días después, ambos conocían el sexo del bebé y anunciaron su nombre. “¡Será niña! La pequeña Carlota ya viene de camino!”

Tello es el último en sumarse a la larga lista de azulgranas que ya son padres. Antes que él, lo hizo Carles Puyol, que estrenó paternidad el pasado mes de enero a los 35 años, 13 más que Tello, junto a la modelo Vanesa Lorenzo. Entre los que fueron papás en el último año están Pedro, que vio la cara del pequeño Bryan en el mes de abril, y Cesc Fábregas, que lo hizo apenas seis días después con Lia, su primera hija con Daniella Semaan, que ya tiene dos de su anterior marido, un millonario empresario libanés.

Cristian Tello Cesc Fábregas FC Barcelona Carles Puyol