Carlos Seguí, feliz tras conseguir llevarse a su hijo a Mallorca durante unos días
  1. Noticias
LAS MEDIDAS CAUTELARES RECONOCÍAN SU DERECHO

Carlos Seguí, feliz tras conseguir llevarse a su hijo a Mallorca durante unos días

Este miércoles se personaba en torno a las cuatro de la tarde en el domicilio de su exmujer para recoger a su hijo, del que disfrutará hasta el próximo domingo

placeholder Foto: Carlos Seguí, el día de su boda con Patricia Conde (Gtres)
Carlos Seguí, el día de su boda con Patricia Conde (Gtres)

Tras la primera victoria de Carlos Seguí en los tribunales frente a su exmujer, Patricia Conde, el empresario mallorquín ya disfruta de la compañía de su hijo. Las medidas cautelares de carácter urgente dictadas por la juez, a las que tuvo accesoVanitatis, obligaban a la presentadora a dejar que su pequeño pasase losfines de semana alternos junto a su padre. Una victoria para Seguí de la que ya está disfrutando, después de que este miércoles recogiese a su retoño para llevárselo durante unos días a Mallorca junto a su familia.

El empresario ha denunciado sufrirciertas restricciones por parte de su mujer a la hora de disfrutar del pequeño Lucas. Pero, tras la decisión judicial,este miércoles se personaba en torno a las cuatro de la tarde en el domicilio de su exmujer para recoger a su hijo.

Patricia Conde y Carlos Seguí, por las calles de París (Gtres)En compañía de su madre, Seguí se desplazó inmediatamente al aeropuerto de Barajas con la intención de tomar un vuelo hacia su tierra natal, donde disfrutará de su pequeño hasta el próximo domingo, día en el que la presentadora deberá recoger a Lucas en la isla, tal y como establecen las citadas medidas cautelares. Además, las mismas exigen que sean los progenitores del menor los que se hagan cargo de su recogida, y no legar esta responsabilidad a terceras personas.

“Era la viva imagen de la felicidad”. Esta es la apreciación que hace a Vanitatis una fuente presencial en el aeropuerto madrileño, que constató lo feliz que se mostraba el empresario junto a su hijo, con un largo fin de semana por delante. No lo ha tenido fácil. De hecho, a principios del mes de marzo, el empresario clamaba a voz en grito a las puertas de la casa de la presentadora: “Quiero ver a mi hijo, quiero ver a Lucas”. “En 35 días sólo he podido ver a mi hijo siete horas y en unas condiciones pésimas”, aseguraba el empresario.

Patricia Conde Mallorca Carlos Seguí
El redactor recomienda