Alba Carrillo luce orgullosa su anillo de pedida y recibe su primer regalo de bodas
  1. Noticias
LA BODA SERÁ EL PRÓXIMO AÑO

Alba Carrillo luce orgullosa su anillo de pedida y recibe su primer regalo de bodas

Un día después y para proteger la exclusiva con una revista del corazón, la modelo ha desvelado cómo fue el momento de la pedida y su primer regalo de boda

Foto: Alba Carrillo y Feliciano López el día de la pedida (Instagram)
Alba Carrillo y Feliciano López el día de la pedida (Instagram)

Era su secreto mejor guardado. El pasado viernes, y durante una cena en el Palacio de Cibeles de Madrid, Feliciano López pidió matrimonio a Alba Carrillo en lo que parecía una citamás de pareja.

Después de que la modelo anunciara su compromiso este miércoles en la revista ¡Hola!, Albaha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunos detalles de ese día que debía silenciar para preservar la exclusiva. El primero de ellos es poco después de que Feliciano le pidiera matrimonio. Sonrientes, ambos aparecen de pie en la azotea del Palacio de Cibeles mientras ellaenseña el anillo de compromiso, diseñado por el tenista junto a un amigo joyero y gemólogo. “Fueron a comprar la piedra al mercado de diamantes de Amberes”, aseguró en la entrevista.

Con esta instantánea, la modelo ha querido agradecer, coincidiendo con su 28 cumpleaños, las muestras de cariño recibidas. “Compartir con vosotros un momento muy especial. Por vuestro cariño, por vuestras felicitaciones, por la ilusión que me habéis demostrado con la noticia. Para toda la gente buena que se alegra de la felicidad de los demás”, escribe junto a la instantánea.

El rumor sobre su próxima boda comenzó a sonar el pasado fin de semana cuando un medio aseguró que el tenista le habría pedido matrimonio metiendo el anillo en una torrija. Ante esto, Alba Carrillo ha querido enviar un mensaje a quien difundió ese bulo con una fotografía de dicho postre típico de Semana Santa. “Mi padre ha pedido una torrija y venía con un reloj!! Dedicado al chivato que contó nuestra historia y mal. Gente que cuenta la vida de los demás y encima mal".

Alba Carrillo
El redactor recomienda