Patricia Rato, Segrelles, Lomana y Eugenia Ortiz dan brillo a Sotogrande
  1. Noticias

Patricia Rato, Segrelles, Lomana y Eugenia Ortiz dan brillo a Sotogrande

Llega el fin de las vacaciones de verano y muchos han sido los famosos que en los últimos días han querido dejarse ver por Sotogrande coincidiendo

Llega el fin de las vacaciones de verano y muchos han sido los famosos que en los últimos días han querido dejarse ver por Sotogrande coincidiendo con un torneo de polo celebrado en la exclusiva urbanización. 

Con un elegante y veraniego vestido largo y un favorecedor sombrero, Patricia Rato fue vista junto a su hija mayor Alejandra, fruto de su matrimonio con Antonio Ruiz 'Espartaco'.

Quien también presumió de familia, pero esta vez por partida doble, fue Paloma Segrelles, que llegó al recinto con sus las gemelas Tiziana y Paloma. Ante los continuos rumores sobre una posible relación con Carlos Fitz-James, hijo de la duquesa de Alba, Segrelles quiso aprovechar la presencia de los medios para desmentir estas informaciones. 

Tras superar la tristeza por la pérdida de una de sus mellizas el pasado mes de noviembre, Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, y su marido, Juan Melgarejo, disfrutaron de una tarde de compras en Sotogrande. Junto a ellos se encontraban Carmen Lomana y su amigo especial, Edmond Fokker, a quien la rubia define como "encantador". Con él se siente "muy feliz".