Shakira luce tripita de embarazada en el Camp Nou
  1. Noticias
acudió al partido contra el éibar

Shakira luce tripita de embarazada en el Camp Nou

Hacía tiempo que Shakira no se mostraba en público. Suficiente ha sido ese lapso temporal para que, en su última aparición, haya sido vista luciendo tripita

Foto: Shakira y su hijo, durante el partido (GTres)
Shakira y su hijo, durante el partido (GTres)

Hacía tiempo que Shakira no se mostraba en público. Suficiente ha sido ese lapso temporal para que, en su última aparición, haya sido vista luciendo tripita. Acompañada del pequeño Milan, la cantante colombiana acudió este sábado al Camp Nou para apoyar a su chico, Gerard Piqué, en el partido que el club blaugrana disputó contra el Éibar. El niño lucía su equipación del Barça y la colombiana una gorra y una informal camisa de cuadros abierta. Sin embargo, fue su tripita de embarazada la que llamó la atención de los que la rodeaban en las gradas.

El pequeño Milan estuvo en el césped con su padre e incluso llegó a posar para una fotografía de grupo al lado del resto de jugadores del FC Barcelona. Piqué no dejó de acercarse a su hijo aprovechando cualquier ocasión y darle besos y abrazos ante la atenta mirada de los espectadores del partido y de sus compañeros de equipo.

“Sí, está embarazada y está muy contenta”. Estas fueron las palabras con las que el cantante Carlos Vives confirmaba, el pasado mes de julio en los Premios Juventud, que la cantante estaba en cinta. Los rumores sobre el posible embarazo de la colombiana comenzaron a surgir el pasado 13 de julio tras su actuación en el acto de clausura del Mundial de Brasil, donde su cambio físico y la ausencia de sus característicos movimientos de vientre y caderas hicieron saltar las alarmas.

Ahora, tanto ella como Gerard Piqué se preparan para ser padres de nuevo en mitad de la polémica sobre la errática vida barcelonesa del futbolista de la cual informaba Vanitatis. El jugador del Barça está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad por la que será juzgado, ya que a la salida de la discoteca Catwalk del Puerto Olímpico se encaró con la Guardia Urbana que iba a multar a su hermano Marc.

Gerard Piqué
El redactor recomienda