Logo El Confidencial
ACUDIERON NURIA GONZÁLEZ Y SUS 7 HIJOS

Fernando Fernández Tapias celebra su 76 cumpleaños en familia

Este lunes, el empresario gallego ha celebrado su 76 cumpleaños rodeado de su familia en el restaurante El Qüenco de Pepa, uno de sus favoritos de la capital

Este lunes, el empresario gallego ha celebrado su 76 cumpleaños rodeado de su familia. Alrededor de las 2 de la tarde, Tapias llegaba al restaurante El Qüenco de Pepa, uno de sus favoritos de la capital, para disfrutar de una comida que duró cerca de hora y media.

El vicepresidente del Real Madrid contó con la compañía de sus siete hijos, Fernando, Borja, Íñigo, Alejandra y Juan Carlos -fruto de sus matrimonios con Chiqui Riva Suardíaz y Juana García Courel- y de los pequeños Alma, de 7 años, e Iván, de 10, a quien Nuria González fue a buscar al colegio para que celebraran con su padre este día tan especial. Yolanda, la hermana de Nuria, también quiso acudir al almuerzo.

A la izquierda, Nuria González y su hija Alma. A la derecha, Yolanda, cuñada de Tapias (Gtres)
A la izquierda, Nuria González y su hija Alma. A la derecha, Yolanda, cuñada de Tapias (Gtres)

Poco a poco, el empresario se ha ido recuperando del fallecimiento de su hijo Bosco, que desapareció el 28 de septiembre de 2010 en aguas de Lanzarote cuando practicaba submarinismo. No fue hasta casi dos años después cuando un equipo de submarinistas encontraron el cuerpo sin vida del hijo de Fernández Tapias, momento tras el cual pudo por fin descasar y dar sepultura a su hijo junto a la que fue su primera esposa.

Una vez terminó la comida, Fernández Tapias se despidió de sus hijos mayores en el interior del restaurante y salió el último en compañía de su esposa y sus hijos Iván y Alma, que se montaron en el asiento trasero del vehículo que les esperaba a la puerta.

A pesar de que la discreción siempre ha sido una de sus máximas y de que sus apariciones públicas cada vez son más escasas, Tapias quiso agradecer a los periodistas y fotógrafos congregados a las puertas del establecimiento su presencia así como las felicitaciones. Sin duda, es su mujer, Nuria González, quien en los últimos años se ha dejado ver en multitud de actos y, sobre todo, en los toros, donde es fácil verla en los tendidos junto a su amiga Cari Lapique. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios