Logo El Confidencial
la presentadora quiere ser madre en el futuro

Paula Vázquez tras congelar sus óvulos: "Me he quitado un peso de encima"

Como ahora mismo no tiene pareja, la presentadora ha querido que sus óvulos queden vitrificados para el día que lo decida poder tener descendencia

A sus 40 años, Paula Vázquez ha comenzado una nueva etapa en su vida. La famosa presentadora es la madrina de honor del proyecto solidario Preservando tu futuro proteges el de ellos, en el que una parte de lo recaudado por las personas que deciden vitrificar sus óvulos se dona a la ONG Mensajeros de la Paz y se destina al tratamiento de niños enfermos de malaria.

Paula Vázquez (Gtres)
Paula Vázquez (Gtres)

La presentadora ha vivido en primera persona el proceso de congelar sus óvulos. Como ahora mismo no tiene pareja, Paula cree que no es el momento para ser madre ya que le gustaría que la experiencia fuera compartida. “Vas viendo que el tiempo se pasa y que el proyecto personal no termina de arrancar. Vas llegando a los 40 y ves que luego no va a haber vuelta atrás”, afirma. Por esta razón, ha querido que sus óvulos queden vitrificados para el día que lo decida poder tener descendencia. “Ha sido como una bombona de oxígeno, ya te puedes relajar. Me he quitado un peso de encima”, confiesa.   

Vázquez también ha hablado de su futuro laboral y del año sabático que se ha tomado esta última temporada. “Llevaba tanto tiempo sin parar que lo llevo bien. Pero por otro lado es un momento de crisis, que decir que estás a gusto sin trabajo no se puede decir”, declara. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios