Logo El Confidencial
vacaciones en gran canaria

David Bustamante y Paula Echevarría se escapan al sol de Canarias con su hija

Las grabaciones de 'Velvet' han terminado y Paula por fin tiene tiempo para un descanso. Pensaron que la lluvia les iba a chafar su escapada, pero finalmente pudieron tostarse al sol de Gran Canaria

Foto: Paula Echevarría durante sus vacaciones en Canarias (Instagram)
Paula Echevarría durante sus vacaciones en Canarias (Instagram)

Las grabaciones de Velvet han terminado y Paula Echevarría por fin tiene tiempo para un descanso. La It girl del momento se tomó unos días de relax junto a su chico, David Bustamante, y su hija Daniella. La familia quiso huir del intenso frío de la capital y tomaron un vuelo para disfrutar de las buenas temperaturas de Gran Canaria. Aunque en un principio pensaron que la lluvia les iba a chafar sus días de asueto, finalmente pudieron tostarse al sol de las playas de la isla.

El cantante, que se ha tomado un respiro en su gira Vivir para esta escapada, disfrutó de la piscina con Daniella mientras la mamá les hacía fotografías con el móvil. En las imágenes de la revista ¡Hola! se puede ver como Paula volvió a crear tendencia con sus estilismos playeros. La actriz de Velvet lució tipazo con dos biquinis bandeau y gafas de sol de espejo.

Ya que no pudieron pasar el día de San Valentín juntos porque Bustamante se encontraba escalando un muro de hielo en el Círculo Polar junto a Jesús Calleja, estos días en Canarias han sido la ocasión perfecta para recuperar el romanticismo.      

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios