Belén Rueda le 'roba' la peluca a la modelo Malena Costa para un anuncio
  1. Noticias

Belén Rueda le 'roba' la peluca a la modelo Malena Costa para un anuncio

Más frondosa que el parque de Yellowstone. Así es la melena que luce Belén Rueda en el nuevo anuncio de un tinte de cabello. Un peinado muy similar al de Malena para otra campaña publicitaria

Foto: Belén Rueda y Malena Costa con sus melenas salvajes
Belén Rueda y Malena Costa con sus melenas salvajes

No solo Beyoncé es víctima de retoques fotográficos a gran escala. En nuestras fronteras, la actriz de B&B, de boca en boca, acaba de pasar por chapa y pintura para presumir de una fantástica cabellera. Se les ha ido tanto la mano con el Photoshop y las extensiones que por mucho que nos digan que ese pelo es suyo, lo creeremos tanto como a Sara Montiel recién salida del juzgado negando su evidente boda. ¿Pero qué invento es este?

El motivo de este retoque ha sido su reciente fichaje como embajadora de Schwarzkopf por su imagen, elegancia y notoriedad. Lo primero lo ponemos en duda, ya que en poco o nada se parecen la Belén real a la retocada. Aunque a sus 49 añosse conserva estupendamente, el pelo nunca ha sido uno de sus puntos fuertes. Por ello, la firma ha decidido abultarla sin tener en cuenta las dimensiones de la cara de Belén.

Además, este fake (falsificación) capilar nos recuerda muchísimo al lucido por la modelo Malena Costa en su campaña para L’Oréal Professionel hace unos meses. Un nuevo retoqueya que la melena de la modelo no es ni tan brillante ni tan voluminosa.Mario Vaquerizo podría llamarlas para volver a grabar el videoclip del tema de las Nancys Rubias, Peluquitas.

Belén Rueda Malena Costa
El redactor recomienda