Logo El Confidencial
se casa el próximo 4 de julio en mallorca

Rudy Fernández llega a la treintena entre preparativos de boda con Helen Lindes

El jugador de baloncesto cumple 30 años. Una fecha tan redonda como redondo va a ser para él este año 201, ya que el próximo 4 de julio contraerá matrimonio con la que fuese Miss España 2000

Foto: Rudy Fernández y Helen Lindes en Ibiza (Gtres)
Rudy Fernández y Helen Lindes en Ibiza (Gtres)

Rudy Fernández cumple este sábado 30 años. Una fecha tan redonda como redondo va a ser para él este año 2015. El jugador del Real Madrid llega a la treintena convertido en uno de los mejores deportistas de nuestro tiempo –su sueldo, de casi tres millones de euros por curso es el más lustroso de la plantilla– y además con un bonito proyecto personal entre manos: su boda con Helen Lindes.

Desde que el tándem (típico) entre deportista y modelo se hizo público en 2011, la vida de este balear con pelo alborotado ha cambiado radicalmente. Cuando Rudy comenzaba a abrirse paso en el baloncesto jamás imaginó que varios años después sería un baloncestista de élite que congregaría a decenas de fotógrafos el día de su boda. Y todo por enamorarse de una Miss España.

La pareja, que tiene fijado su enlace para el 4 de julio en la bahía de Pollença (Mallorca), ha sabido dominar con naturalidad que su relación sentimental fuese en más de una ocasión portada de revista. “Esto es nuevo para mí. He conocido a Helen y tengo que convivir con los paparazzi, pero estoy muy cómodo. Nos tratan muy bien y no tengo queja”, decía hace unos meses. Y es que para empezar, fue en ese escenario, el de las páginas de la prensa rosa, en el que se descubrió su idilio con la top canaria en aquel verano de 2011 a través de unas fotos de ambos compartiendo almuerzo en un chiringuito de Ibiza.

Desde entonces, Helen y Rudy no se han separado y lo más habitual es que ella acompañe a su chico en todos los compromisos profesionales que él tiene como jugador del Real Madrid y de la Selección Española de baloncesto. De hecho, por este motivo, es la modelo la que se está encargando de ultimar todos los detalles de la boda tal y como confesó el propio Rudy a los medios en un acto público reciente. “Helen está mucho más involucrada porque tiene algo más de tiempo, pero creo que soy un buen novio y nos compaginamos con los preparativos”, decía. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios