Logo El Confidencial
la cantante llegó tarde y haciendo mucho ruido

Twitter - Shakira y Piqué, pitados durante la final del trofeo Conde de Godó de Barcelona

Según informan algunos testigos presenciales del partido, fueron varios los gestos de la popular familia que incomodaron a la afición. En primer lugar, la cantante llegó bastante tarde al partido

Las divertidas imágenes de Milan Piqué Mebarak con sus padres en la final del trofeo de tenis Conde Godó de Barcelona dieron la vuelta al mundo el pasado fin de semana. Shakira y Gerard acudieron al partido que enfrentaba al japonés Kei Nishikori con el español Pablo Andújar y sentados en primera fila se convirtieron rápidamente en los protagonistas de la jornada. Un protagonismo algo molesto que los aficionados al tenis no se tomaron nada bien y pronto criticaron desde las gradas.

Según informan algunos testigos presenciales del partido, fueron varios los gestos de la popular familia que incomodaron a la afición. En primer lugar, la cantante llegó bastante tarde al partido, distrayendo a los que estaban próximos a los asientos de Piqué y Milan y hasta a uno de los tenistas, Nishikori, que incluso se giró hacia las gradas al notar cierto revuelo en ellas.

Y es que Shakira, siempre según el testimonio de los asistentes, no solo llegó tarde sino que, lejos de sentarse con discreción, besó eufóricamente a sus dos hombres ante los atentos flashes de los fotógrafos que no querían perderse el momento. Esa triunfal e intempestiva llegada de la colombiana enfadó a muchos. Tanto que no dudaron en recriminar la ruidosa aparición a la propia Shakira mandándole callar y pitándola, tal y como demuestran algunos comentarios surgidos en las redes sociales: “Master de Barcelona. Hacen callar a Shakira cuando entró tarde al partido y hacía mucho ruido saludando a Piqué y a su hijo”. 

Twitter - Shakira y Piqué, pitados durante la final del trofeo Conde de Godó de Barcelona

Sobre la actitud del pequeño Milan también hubo quejas. A sus dos años de edad son muchos los que creen que el niño no está preparado para aguantar sentado y tranquilo tanto tiempo. Además, él y su padre presenciaron incluso los entrenamientos, por lo que pronto el primogénito de Gerard Piqué empezó a sentirse incómodo. El pequeño cogió una rabieta a mitad de partido que llegó a molestar a los asistentes a pesar de los innumerables intentos de su padre por distraerle y entretenerle con juegos y risas. “Socorro, estoy en el mismo ambiente que Piqué y Milan. Este niño es hiperactivo”, decía una joven sentada cerca de ellos.

Twitter - Shakira y Piqué, pitados durante la final del trofeo Conde de Godó de Barcelona

Pero el momento más bochornoso para el futbolista y su familia aún estaba por llegar. Solo habían pasado unos minutos de la sonada llegada de Shakira a las gradas cuando tuvo lugar un descanso en el partido que la directiva del torneo decidió amenizar con música. La casualidad quiso que sonase uno de los temas estrellas de la de Barranquilla, Loca, y al escucharlo fueron muchos los que comenzaron a reírse después del tenso momento vivido con su intérprete. Las risas y los chismorreos de las gradas no gustaron a Shakira, que se mostró bastante molesta con el ambiente. “Ya que Shakira ha llegado tarde al tenis, que cante en directo y que no pongan por megafonía la canción de Loca”, decía uno de los presentes a través de Twitter. 

Twitter - Shakira y Piqué, pitados durante la final del trofeo Conde de Godó de Barcelona

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios