Logo El Confidencial
superó los 100 millones de seguidores en Facebook

Facebook - Shakira se relaja con sus Guinness

La barranquillera no solo acumula premios gracias a sus éxitos musicales, su éxito en las redes sociales la ha hecho ingresar en el libro Guinness de los Récords por partida triple

Foto: Shakira (Instagram)
Shakira (Instagram)

Que Shakira es una mujer de récord lo sabe todo el mundo, pero la barranquillera no solo acumula triunfos gracias a sus éxitos musicales. Su éxito en las redes sociales la ha hecho ingresar en el libro Guinness de los Récords por partida triple. El pasado mes de julio la colombiana superó los 100 millones de seguidores en Facebook, una hazaña por la que ha sido incluida en esta exclusiva lista. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando Shakira ha podido tener entre sus manos los certificados enmarcados.

Como no podía ser de otra forma, la madre de Milan y Sasha ha compartido la noticia con sus seguidores de las redes a través de una imagen en la que aparece tumbada en el sofá posando junto a sus tres galardones. “Acabo de recibir mis tres Guinness récord enmarcados. Y como es lógico he decidido relajarme con ellos un rato en el sofá”, comenta Shak.

Según se especifica en la página oficial de los premios Guinness, otra de las proezas por la que Shakira ha sido reconocida es por haber superado en solo cuatro días los 3,5 millones de ‘me gusta’ en la fotografía que la artista publicó durante la ceremonia de clausura del Mundia de Fútbol en 2014.

Facebook - Shakira se relaja con sus Guinness

At Maracanã hours away from the final! !En el Maracanã a horas de la final! Shak

Posted by Shakira on Sábado, 12 de julio de 2014

El tercero de los récords con los que posa Shakira tan orgullosa data de 2007, cuando su canción La tortura permaneció durante 25 semanas consecutivas en los primeros puestos de la famosa revista Billboard

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios