Logo El Confidencial
un chico deportista

Maxi Iglesias, el segundo hombre del verano desnudo en la ducha

Primero fue Jon Kortajarena mostrando su trasero en Instagram mientras se aseaba. Y, ahora, aunque el actor también ha lucido palmito bajo el agua (aunque en versión más 'censurada')

Foto: El actor Maxi Iglesias en una foto de archivo (Efe)
El actor Maxi Iglesias en una foto de archivo (Efe)

Qué duda cabe. El verano es al 'destape' lo mismo que las torrijas a la Semana Santa. Solo unos cuantos afortunados han superado con éxito (y con creces) la operación biquini. Desde el cantante Justin Bieber (21 años), pasando por el modelo Jon Kortajarena (30) hasta llegar al actor Maxi Iglesias (24). No, este último no ha mostrado su trasero en las redes sociales, pero pasa a formar parte de esa caterva de afortunados a los que el estío -y el gimnasio- ha premiado con la ausencia de eso que llaman las 'asas del amor' (a.k.a. cartucheras).

A través de su cuenta de Instagram, Iglesias ha demostrado a todas sus fans que, aunque el resto de los mortales fenezca con la tercera ola de calor del verano, él elige el deporte como forma de liberar tensiones al caer la tarde. Y tras el entrenamiento… ducha.

Maxi Iglesias, el segundo hombre del verano desnudo en la ducha

Nada como la ducha de después de hacer ejercicio 💦👌

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Si las gotas de agua que refrescaron ayer al actor después de hacer ejercicio se contaran por cantidad de 'Me gusta' en la red social fotográfica, lo de las admiradoras de Maxi habría de considerarse derroche. La imagen compartida este martes acumula 18.200 likes.

Maxi Iglesias, el segundo hombre del verano desnudo en la ducha

..Salta!

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

A la espera de que llegue para él el verano del amor –en diciembre pasado terminó su relación con Saray Muñoz–, nada como seguir cultivando cuerpo y mente. Nada como sentirse en el 'mercado amoroso' ahora que el estío invita a lucir palmito.

¿Crees que el actor posee uno de los cuerpos más envidiables del verano?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios