Logo El Confidencial
inicio de temporada

Así es la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

El portero inicia temporada este sábado en el equipo fútboil. La reportera estudia una oferta de trabajo en un canal de televisión al tiempo que disfruta del ocio en la ciudad y remata la mudanza

Foto: La pareja ha organizado su traslado a la ciudad en poco más de un mes (Vanitatis)
La pareja ha organizado su traslado a la ciudad en poco más de un mes (Vanitatis)

Comienza la cuenta atrás. Apenas faltan horas para que el nuevo guardameta del Fútbol Club Oporto, Iker Casillas (34 años), arranque la temporada con su nuevo equipo. Cuando este sábado el árbitro indique el inicio del partido, el de Móstoles 'reiniciará' su carrera como portero. Un cambio en la vida laboral del histórico madridista que también ha supuesto un cambio en la de su novia, la periodista toledana Sara Carbonero (31), y en la de su hijo Martín (2).

Desde que el portero comunicara su marcha del Real Madrid tras 25 años 'militando' en sus filas y Tele 5 anunciara que la reportera había pedido una excedencia, la pareja ha tenido poco más de un mes para organizar su mudanza a Oporto. 

Con todo, el desembarco de una de las parejas más mediáticas del cuché patrio se ha hecho poco a poco. Ambos han disfrutado recorriendo algunos de los rincones más emblemáticos de una ciudad que Casillas asegura (vía Twitter) “descubrir cada día” y que en la que Carbonero ha asegurado en su blog que existe “algo” que la ha conquistado “desde el primer minuto”. Ella y el pequeño Martin, por ejemplo, ya han posado para la prensa lusa. Ocurrió este martes durante la presentación del exmadridista como nuevo guardameta del Oporto. 

Sara Carbonero y Martín durante la presentación de Casillas en el Fútbol Club Oporto (Gtres)
Sara Carbonero y Martín durante la presentación de Casillas en el Fútbol Club Oporto (Gtres)

Aunque la periodista está deseosa de perderse por sus callejuelas o acudir a la célebre librería Lello e Irmao, también ha tenido la oportunidad de disfrutar de otros rincones portuenses más emblemáticos junto a su chico. Poco a poco, la pareja se ha ido aclimatando a su nueva ciudad. De hecho, a la pareja ya se la ha visto haciendo vida social. Hace unos días se les vio cenando en un conocido restaurante de Matosinhos, una localidad cercana a Oporto.

De la misma manera, Sara, un it y amante de la moda, se ha dejado caer por algunas boutiques de firma. Testigos presenciales aseguran a Vanitatis que la periodista ha ido de compras por varias de las tiendas más exclusivas de la ciudad del vino luso. Por donde sí han paseado y han dado buena cuenta de ello –ella en su blog y él en su cuenta de Instagram– es por la zona de la Ribeira y, aunque desde las alturas, también se han dejado fascinar por la zona de las bodegas.

Así es la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

Vecinos!! Hola!!

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

El nuevo hogar de la familia Casillas Carbonero está situado en el acomodado barrio de Foz. Un lujoso cuartel general con vistas al mar que consta de cinco habitaciones, tres baños, piscina y seguridad privada y una terraza de más de 100 m² cuyo precio asciende a dos millones de euros. Una vivienda cuya decoración ha sido idea de la periodista, según aseguran algunos medios.

A la espera de que la periodista acabe “con todo el ajetreo de la mudanza”, como ha relatado en su blog, tendrá que organizar también su rentrée profesional. Hace unos días Julio Magalhaes, director del canal de televisión del Oporto, aseguró que les gustaría contar con la participación de la reportera de Telecinco pero que la depende de ella por lo que “de momento” continúan a la espera de que Sara tome una determinación.

Con el arranque de la temporada para el portero, su familia dispone de todo un universo de posibilidades laborales y de ocio con los que exprimir su estancia en la ciudad lusa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios