Logo El Confidencial
PROMETIÓ MARCARSE UN PACO LEÓN

Cristina Pedroche nos debe un desnudo… ¡Y lo queremos ya!

A todos los fans de la presentadora les pareció correcta su iniciativa y aceptaron la oferta de crecer y crecer con la ilusión de que algún día sumarían entre todos los dos millones. Ahora piden su desnudo

Cristina Pedroche hizo hace dos años una promesa en Twitter: “Si llego a los dos millones de seguidores, hago un Paco León”, lo que viene a ser una secuela del desnudo integral con el que sorprendió el actor cuando alcanzó el millón de seguidores. A todos los fans de la presentadora les pareció correcta su iniciativa y aceptaron la oferta de crecer y crecer con la ilusión de que algún día sumarían entre todos los dos millones. Pues bien, el momento ha llegado y la esposa de David Muñoz continúa con demasiada ropa.

Cristina Pedroche en una imagen para 'FHM'
Cristina Pedroche en una imagen para 'FHM'

Ahora sus fans han iniciado una campaña para reclamar lo que consideran suyo por derecho propio. Hartos de las promesas incumplidas que se realizan en las campañas electorales no desean que la presentadora haga lo propio con su desnudo y le exigen cumplir su juramento y ver su 'Paco León'. Algo que ella se niega a realizar, escudándose en el hecho de que aquella promesa tenía fecha de caducidad y vencía en 2014. Una afirmación que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, que reclaman ver de nuevo las curvas de Cristina Pedroche en todo su esplendor. 

Cristina Pedroche nos debe un desnudo… ¡Y lo queremos ya!

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios