Logo El Confidencial
la causa podría ser una infidelidad del modelo

Fin del romance entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

Tras dos años de amor, parece que la actriz habría dejado al modelo catalán tras pillarle 'con las manos en la masa' en una discoteca madrileña

Foto: Úrsula Corberó y Andrés Velencoso en la primera imagen que publicaron juntos en Instagram
Úrsula Corberó y Andrés Velencoso en la primera imagen que publicaron juntos en Instagram

Eran la pareja más 'cool' y atractiva del panorama nacional, pero Úrsula Corberó y Andrés Velencoso ya no están juntos. El inicio de su noviazgo hace dos años sorprendió a todos, y la pareja no tardó en confirmar los rumores utilizando la herramienta 2.0 de comunicados por excelencia: Instagram. Fotos en los mismos lugares, siluetas... Nunca un posado oficial y bastante tiempo hasta que se atrevieron a declarar su amor ante los periodistas.

Pues bien, todo se ha terminado. Según publica la revista 'Cuore' en exclusiva, la actriz de 'Anclados' habría dejado a su novio tras pillarle con otra chica. Una infidelidad que ha dejado a Úrsula "enfadada y decepcionada", tal y como afirman fuertes cercanas a la pareja. "No quiere saber nada de él, siente un absoluto rechazo por Andrés", aseguran. Parece ser que la escena se produjo hace unos días en una discoteca del centro de Madrid, donde Andrés fue sorprendido en una actitud "más que cariñosa" con una desconocida. Obviamente, Corberó no se lo pensó dos veces y decidió romper la relación, sin que parezca haber vuelta atrás.

Un nuevo golpe en la vida sentimental de Úrsula, que volverá a sentarse en la mesa de las solteras en las bodas. Durante tres años salió con el actor Israel Rodríguez y después mantuvo un breve romance con el tenista Feliciano López, junto al que estuvo cinco meses y quien aseguró: "Me ha partido el corazón". Respecto a Velencoso, quedan dudas de si ha repetido el 'modus operandi' que sucedió con Kylie Minogue. Y es que su noviazgo con la cantante australiana terminó de repente, tras cinco años de relación, cuando ya se rumoreaba que estaba más que interesado en Úrsula Corberó.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios