Logo El Confidencial
felicitación pública

Rocío Crusset, muy orgullosa del éxito de su padre, Carlos Herrera

“Te doy las gracias públicamente por enseñarme que todo esfuerzo tiene su recompensa. Enhorabuena por hacer HISTORIA. Te quiero", le dice la joven a su progenitor

Foto: Carlos Herrera con su hija Rocío en una imagen de 2014 (Gtres)
Carlos Herrera con su hija Rocío en una imagen de 2014 (Gtres)

Dice que se ha quitado el apellido Herrera para triunfar en el mundo de la moda por sus propios méritos y no por ser hija de quien es. Sin embargo, no por ello Rocío Crusset deja de estar orgullosa de sus raíces y sobre todo de sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero.

Con una imagen muy flamenca en la que sale bailando junto a su padre, la joven modelo le ha felicitado en las redes sociales por sus éxitos profesionales. “Te doy las gracias públicamente por enseñarme que todo esfuerzo tiene su recompensa. Enhorabuena por hacer HISTORIA, por tus dos millones de oyentes, por ser todo un ejemplo a seguir. Te quiero”, escribía Rocío.

Rocío Crusset, muy orgullosa del éxito de su padre, Carlos Herrera

Lo ha hecho después de la publicación este miércoles de los datos de la nueva oleada del EGM, de los que se deslizan que 'La mañana de la Cope', en la que Carlos Herrera desembarcó en septiembre, ha ganado casi un millón de oyentes en este escaso periodo de tiempo.

Muy pronto la imagen escogida por la top para ilustrar su texto ha recibido decenas de elogios, sobre todo por las emociones que transmite. “Qué fotón”, “Preciosa foto” o “Ningún hombre te mirará nunca como tu padre” han sido algunos de los comentarios.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios