Logo El Confidencial
sale con el hijo de josé manuel soto

La hija de Mariló deja España para continuar en Londres su carrera como modelo

La encargada de hacer pública la inmediata marcha de la hija de Mariló Montero ha sido su amiga Desiré Cordero. "Gracias por compartir momentos únicos en tan poco tiempo", le escribe la modelo

Foto: Rocío Crusset (Gtres)
Rocío Crusset (Gtres)

Rocío Crusset se muda a Londres. La carrera como modelo de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera va viento en popa desde que hace casi un año debutase en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid de la mano de Ángel Schlesser y ahora la joven quiere probar suerte en Reino Unido.

Su marcha es inmediata y la encargada de hacer público el nuevo destino laboral de Rocío ha sido su amiga Desiré Cordero, que ha querido compartir en las redes sociales una bonita foto de las dos juntas. “Se me va una de mis niñas a Londres a vivir. Gracias por compartir momentos únicos en tan poco tiempo. Espero ir a verte a Londres prontito. Te echaré de menos loca mía”, escribía la Miss España Universo 2014.

Rocío muy pronto respondió a su amiga diciendo: “Ay por Dios. Cada día me impresionas más… Te quiero muchísimo. Gracias a ti por ser tan única!!! TQM”.

La hija de Mariló deja España para continuar en Londres su carrera como modelo

Ambas modelos han fraguado una bonita amistad que esperan que no se resienta por la distancia. El mismo deseo es el que tiene Jaime Soto Parejo, novio de Rocío e hijo de José Manuel Soto. Como su padre, el joven está probando suerte en el mundo de la música. Con su hermano ha creado un grupo con el que realiza varios conciertos por el sur de España. Ahora Jaime tendrá que compatibilizar su carrera musical con sus intermitentes viajes a Londres, donde seguro que muy pronto empieza a brillar su chica, Rocío Crusset.  

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios