Logo El Confidencial
hay un divertido vídeo

Lo que no le perdonará Bárbara Goenaga a los Reyes Magos de Donosti

La novia de Borja Sémper fue una de las testigos de la doble caída que sufrió el rey Melchor en San Sebastián y tirando de sentido del humor escribió: "Creo que no podremos perdonar al camello…"

Foto: Bárbara Goenaga
Bárbara Goenaga

Ha quedado claro que la cabalgata de Reyes madrileña organizada por Manuela Carmena supuso un gran disgusto para más de uno. Los atípicos trajes de Sus Majestades de Oriente rompieron con la estética tradicional y esto generó enfado entre algunos de los asistentes al desfile real .Entre ellos, Cayetana Álvarez de Toledo, cuyo tuit dirigido a la alcaldesa de la capital se convirtió en Trending Topic en cuestión de horas. “Mi hija de 6 años: 'Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad'. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena, Jamás”. Poco después, con el hashtag #noteloperdonaréjamaás se escribieron millones de tuits.

La repercusión fue tal que otros famosos han querido bromear también con ese “no te lo perdonaré jamás” haciendo su particular crítica de las cabalgatas a las que asistieron. Una de las más divertidas fue la de San Sebastián, en la que el rey Melchor se cayó hasta dos veces del camello para susto de todos. Entre quienes vieron esas dos caídas que pasarán a la historia de Youtube estaba Bárbara Goenaga, que tirando de sentido del humor escribió: “En Donosti, el tema fue otro. Dos veces. Tieso como un palo, de morros… Sí, amigos… Creo que no podremos perdonar al camello… o a la patosidad de Melchor, o el camello a Melchor, o Melchor al camello. #JAMÁS”.  

Lo que no le perdonará Bárbara Goenaga a los Reyes Magos de Donosti

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios