Logo El Confidencial
HABLAN DE RECAÍDA Y ELLA LO NIEGA

Bimba Bosé explica su estado de salud: "Tengo metástasis"

La sobrina de Miguel Bosé se ha mostrado asombrada por conocer qué se ha dicho de ella y ha decido zanjar los comentarios explicando cómo se encuentra y el porqué de su mudanza a Sotogrande

Bimba Bosé se ha convertido en el mejor apoyo para David Delfín, uno de sus grandes amigos. El diseñador libra una batalla contra tres tumores cerebrales, a la cual no piensa doblegarse. Pero Bimba también tiene mucho por lo que luchar, y es que tras los rumores de una posible recaída en el cáncer de pecho que le detectaron hace dos años, la modelo ha querido zanjar la polémica explicando cómo se encuentra.

[Muere Bimba Bosé a los 41 años]

Bimba Bosé muestra su mastectomía (Instagram)
Bimba Bosé muestra su mastectomía (Instagram)

"Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro". Así de clara se ha mostrado la sobrina de Miguel Bosé en una entrevista exclusiva con la revista 'Lecturas'. Tras las informaciones que apuntaban que su mudanza a Sotogrande tenía que ver con "un descanso y algunas pruebas médicas", Bimba ha querido rebajar la tensión: "Estoy estupenda, me encuentro muy bien".

Gracias por tu abrazo mi amor 💝 #tedoymiabrazo @aecc_es #luchacontraelcancerdemama #ausonia #porellas

Una foto publicada por @bimbasecas el

Entre sus planes de futuro hay algún que otro proyecto profesional, pero para ella lo más importante es “vivir la vida. Me encuentro en un momento muy rico de mi vida y quiero disfrutarlo”, sentencia. Lleva dos años enfrentándose a la enfermedad, y según ha explicado "quimio hice, radio no, porque no funcionó. Voy pasando de tratamiento en tratamiento, según van funcionando". De hecho, hace un tiempo en una entrevista para la revista 'Yo Dona', la dj explicó que no llegó a la sexta sesión de quimioterapia "porque el doctor no quería hacerme una transfusión... Así que seguimos adelante con el tratamiento hormonal, que parece que sí está funcionando".

"Me he mudado porque Madrid no cumple las expectativas que yo necesito para vivir"

Respecto a su cambio de aires, Bosé ha explicado en la revista que ha abandonado la capital porque "es enervante, incómoda y cara para mi tipo de vida". En Sotogrande pasa su día a día con sus niñas y su pareja, Charlie. Además, pincha de tarde, no de noche. "Voy adaptando mi vida y mi trabajo".

Bimba Bosé y el diseñador David Delfín (Gtres)
Bimba Bosé y el diseñador David Delfín (Gtres)

Seguro que una de las personas a las que más echa en falta es a su amigo David Delfín, quien también atraviesa un delicado momento. "Estamos en esto los dos. Siempre trato de echar una mano en todo lo qu epuedo. Él también es muy optimista. Hemos pasado por tanto juntos... y ahora una cosa más", ha expresado Bimba.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios