Logo El Confidencial
junto a los dos hijos de él y el niño en común

¡Se han casado! Romina Belluscio y Guti celebran en Twitter su boda secreta

El futbolista y la reportera por fin han dado el gran paso tras aparcar sus planes de boda cuando hicieron un encargo a la cigüeña. Tras cuatro años y medio de relación, finalmente ya son marido y mujer. Te contamos todos los detalles

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Cuatro años y medios de relación, un hijo... Y una boda sorpresa. Romina Belluscio y José María Gutiérrez, más conocido como Guti, han sorprendido a sus seguidores al compartir en las redes sociales las fotografías de una boda muy íntima (solo estaban ellos, los dos hijos del exfutbolista y el niño que tienen en común) que celebraron el 14 de julio

"Gran tarde en familia y día con muchas emociones. 'Sí, quiero' esa fue la mejor frase, te amo diosa", escribió Guti en Twitter junto a una imagen en la que posaban ambos con los tres niños: Aitor y Zaida, fruto de la relación del madridista con Arancha de Benito, y Enzo, el niño que tuvo junto a Romina. Para la ocasión, la argentina eligió un corpiño rosa de pedrería y una falda del mismo color, mientras que él lució un traje azul con pajarita a juego. Los niños, siguiendo la estela de la pareja, vistieron chaqueta azul marino y pajarita ellos y un vestido de raso corto del mismo color que el de la novia ella. 

J&R💓 Just Married 💍 🌸Best Day Ever 🌸 🌿14/07/16🌿

Una foto publicada por Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el

Romina Belluscio y Guti se conocieron en el año 2011 y no tardó en llegar a su vida el pequeño Enzo, trastocando sus planes de contraer matrimonio. Ambos quisieron esperar un poco para que el niño disfrutara de un día tan especial para sus padres. 

La foto de familia de Guti y Romina en su boda (Twitter)
La foto de familia de Guti y Romina en su boda (Twitter)

Lo cierto es que ni siquiera los más allegados a la pareja sabían de este enlace. Guti y Romina han logrado mantener la fecha y los preparativos en secreto, al igual que hicieron Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes también contrajeron matrimonio sin que nadie se enterase... Hasta que ellos mismos lo confirmaron.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios