Logo El Confidencial
ESTE VIERNES CUMPLE 38 AÑOS

La romántica felicitación de Romina Belluscio a Guti

Hacía tiempo que no se profesaban su amor en público como en los primeros meses de su relación, sin embargo, el cumpleaños de Guti bien merece hacer una excepción

Foto: Guti y Romina en una fotografía de archivo (Gtres)
Guti y Romina en una fotografía de archivo (Gtres)

Hacía tiempo que no se profesaban su amor en público como en los primeros meses de su relación, sin embargo, el cumpleaños de Guti bien merece hacer una excepción. Este viernes, y pasados unos pocos minutos de las doce de la noche, Romina Belluscio ha querido felicitar al exmadridista a través de las redes sociales.

La pareja en su vivienda de Madrid (Instagram)
La pareja en su vivienda de Madrid (Instagram)

“Mi amor, felicidades! Eres una persona increíble y el mejor padre del mundo. Enzo y yo te amamos muchísimo y te deseamos un día inolvidable”, ha escrito junto a una fotografía de ambos dándose un beso. Esta no ha sido la única felicitación que ha recibido en las últimas horas Guti ya que además de sus seguidores también lo hizo Josep Pedrerol en directo en el programa El Chiringuito TV de Neox.

Coincidiendo con la fiesta de Halloween, Romina y su hijo Enzo han decorado durante la mañana de este viernes la casa que la familia comparte a las afueras de Madrid. Globos rojos y negros y un gran número 38 presiden el salón, una sorpresa que el exfutbolista no se espera.

A pesar de que será este viernes cuando la pareja celebre el 38 cumpleaños de Guti, lo que se desconoce es cuál es el regalo que le ha hecho la argentina que, desde luego, no será algo discreto después del último detalle que tuvo el ahora entrenador con su novia. Tal y como publicó Vanitatis el pasado mes de septiembre, Guti regaló a Romina un coche de color rosa chicle, con una R inscrita en uno de los laterales en color negro y en la puerta del maletero una pegatina en la que se lee: “Baby Ezno a bordo”. El motivo, que por fin había conseguido sacarse el carné. Eso sí, en Cuenca, ciudad en la que curiosamente también lo han obtenido Eugenia Silva, Elena Furiase o Paco León, entre otros.

Sin boda a la vista

El próximo mes de enero el pequeño Enzo cumplirá dos años y sus padres aún no tienen planes de pasar por el altar. Después de que los rumores sobre su boda comenzaran a sonar en 2012, finalmente la pareja han puesto un enlace que parece no va a llegar.

Juntos desde 2011, ambos se marcharon a vivir juntos apenas un mes después de que Romina confirmarse su relación a los medios de comunicación. Desde entonces, su relación ha sido estable y el exfutbolista ha dejado a un lado sus continuas salidas nocturnas que, de vez en cuando, protagonizaban titulares. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios