Alessandro Lequio utiliza Twitter para desmentir (de nuevo) a Olvido Hormigos
  1. Noticias
"de lo que ocurrió no puede haber pruebas", dice

Alessandro Lequio utiliza Twitter para desmentir (de nuevo) a Olvido Hormigos

La exconcejala de los Yébenes, por su parte, aseguraba esta semana a Vanitatis que está "tranquila. No he dicho nada de lo que me tenga que arrepentir. Insisto que yo no fui la que dio el nombre"

placeholder Foto: Alessandro y María Palacios en Jarandilla de la Vera (Gtres)
Alessandro y María Palacios en Jarandilla de la Vera (Gtres)
Foto: Olvido Hormigos en una imagen de archivo (Gtres)

El culebrón Lequio-Hormigos tiene visos de no detenerse. El último en pronunciarse ha sido el primero, que ha utilizado esa gran plataforma que son las redes sociales para defenderse. "No es una cuestión de pruebas sino de hechos y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas", aseguraba Alessandro a través de Twitter acerca de ese idilio que mantuvo con Olvido Hormigos hace un tiempo y que fue desvelado sin querer, y en directo, por María Patiño. Alessandro Lequio niega una y otra vez la relación que Olvido se ha encargado de relatar en los medios de comunicación. Hace unos días, intervenía telefónicamente en el programa de Ana Rosa para asegurar, de forma categórica, que él no anuncia demandas, sino que las pone.

La exconcejala de los Yébenes, por su parte, aseguraba esta semana a Vanitatis que está "tranquila. No he dicho nada de lo que me tenga que arrepentir. Insisto que yo no fui la que dio el nombre y por lo tanto que cada cual asuma sus responsabilidades. Estoy encantada de que haya un juicioporque así se sabrá toda la verdad. Y a lo mejor soy yo la que tomo medidas. Son cosas que tengo que tratar con mis abogados", aseguraba ella.

Lo único que Lequio ha tenido que añadir acerca de las declaraciones de Olvido, que incluso han hecho que Ana Obregón entre en el tema para defenderlo a él, ha sido lo expuesto en Twitter. Alessandro sigue refugiándose en su mujer, María Palacios, que está a punto de dar a luz al hijo de ambos.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Twitter Alessandro Lequio Olvido Hormigos Noticias de Famosos
El redactor recomienda