Con delantal de enfermera sexy y entre amigos: Terelu descansa en playas alicantinas
  1. Noticias
antes del estreno de 'las campos'

Con delantal de enfermera sexy y entre amigos: Terelu descansa en playas alicantinas

La jornada de descanso ha hecho que Terelu esté con las pilas cargadas para comenzar el programa junto a su madre. El espacio, producido por La Fábrica de la Tele, mostrará los entresijos de la vida de la familia

Foto: Terelu Campos en una imagen de archivo (Gtres)
Terelu Campos en una imagen de archivo (Gtres)

Va a protagonizar un 'reality' con su madre yquizá por esoTerelu Campos ha hecho una parada en Campoamor (Alicante)para relajarse ytomarse un respiro. A bordo de un yate y con unos llamativos delantales que simulaban el cuerpo de una enfermera sexy (tal y como aparece en la revista 'Semana'), la Campos ha disfrutado de esparcimiento y de una jornada en barco al lado de sus amigos. La hija de María Teresa, con la que protagonizará 'Las Campos', nombre del programa, tiene unos amigos en la localidad alicantina y por eso quiso compartir con ellos unos buenos ratos a bordo de la embarcación.

Alicante no es el habitual destino vacacional de Terelu Campos, que suele visitar Marbella junto a su familia y, previsiblemente, lo hará también este año, en el que ha vivido un sinfín de momentos destacables. Por ejemplo, la ruptura sentimental con José Valenciano, que la sumió en cierta tristeza aunque, como de costumbre, ella se lo tomó con diplomacia. Además, la hija de María Teresa Campos ha vivido una situación económica algo compleja que ha ido pareja a esa crisis de la mediana edad que ella misma reconocía haber vivido.

Foto: La familia Campos tendrá su propio programa en Telecinco, 'Las Campos'

La jornada de descanso ha hecho que Terelu esté con las pilas cargadas para comenzar el programa junto a su madre. El espacio, producido por La Fábrica de la Tele, mostrará los entresijos de la vida de la familia yen su primera entregatendrá como protagonista a Carlota Corredera como invitada especial.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Terelu Campos Alicante
El redactor recomienda